¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

Multibank: honrados y agradecidos por la confianza de sus colaboradores, clientes, proveedores y aliados

Sep 6, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Hoy Multibank es reconocido como uno de los principales actores en el sector financiero por su gestión.

Por Revista Summa

El éxito del sector bancario se basa en la confianza y la transparencia. Multibank mantiene la firme convicción de que lo más importante es hacer las cosas bien. Esa es la filosofía que el equipo y Gerardo Ulloa, gerente general de esta entidad bancaria, mantienen viva día a día.

“Para Multibank lo más importante es su gente, sus colaboradores, clientes, proveedores y aliados; todos son parte fundamental de esta empresa con más de 32 años en el mercado panameño”, destaca Ulloa. El sentido de pertenencia y familiaridad con que trabajan ha estado acompañado de una gran estrategia: colocar a las personas en el centro. “Nos alejamos del modelo de negocio tradicional y, en su lugar, nos basamos en un modelo de compromiso proactivo con cada uno de nuestros clientes, de experiencia y atención personalizada manteniendo la calidez del servicio en todo momento”, menciona Ulloa.

Gracias a esa relación de confianza que han construido con diversos grupos de interés, hoy Multibank es reconocido como uno de los principales actores en el sector financiero por su gestión, lo que reafirma además, su compromiso en el país.

Estas son las razones que los hacen esforzarse cada día por mantener una relación cercana con sus clientes. Por ello, se mantienen en un proceso de innovación constante, incorporando más funcionalidades y desarrollos en sus canales de atención, como lo hacen a través de su Banca en Línea y Banca Móvil, para brindar comodidad y facilidad para acceder a sus servicios, sin perder la cercanía con sus clientes, lo que es prioritario para Multibank.

Otra clave importante para la mística de Multibank, es su talento humano y el trabajo en equipo. Una empresa cuyo eje es la ética e integridad, el compromiso y el respeto. Donde reconocen y celebran cada uno de sus logros, impulsando también los sueños de sus colaboradores para motivarlos a seguir obteniendo altos estándares de calidad y eficiencia en sus resultados. Un equipo con una empatía inquebrantable en sus labores y con los clientes.

Esta visión refuerza el compromiso de Multibank: trabajar para aportar a la recuperación económica del país, y el apoyo al crecimiento de sectores que ayudan a seguir impulsando la economía. Conscientes del papel primordial que juega la industria financiera, continuarán apostando por la liquidez y crecimiento de las empresas, financiando proyectos de inversión, como en el área de la construcción, primordial para el PIB del país, y donde tienen una importante participación del 17%.

Por ello, para Multibank, también es clave seguir impulsando la competitividad de quienes trabajan en el sector agro. Han consolidado su apoyo con créditos diferenciados para las principales actividades como la ganadería, agricultura y proyectos de innovación tecnológica para el sector agropecuario, lo que les ha permitido ocupar un segundo lugar en la banca privada en este segmento.

“Lo primordial, es seguir cumpliendo sueños en Panamá. Ese es nuestro norte. La solidez, confianza y transparencia continuarán siendo la base sobre la que se construye esta organización para seguir sirviendo a nuestra gente, a las que hoy les damos las gracias por confiar en Multibank”, puntualizó el gerente general.

K

Artículos Relativos