Los expositores abren sus puertas a las mujeres empresarias, regalando sus historias de éxito, motivándolas e inspirándolas a lograr el éxito dentro de sus empresas.

Por Revista Summa

WEConnect International es una ONG, con oficinas en 18 países del mundo, cuyo foco es conectar a mujeres empresarias con los mercados globales y con las multinacionales en Costa Rica. La ONG  identifica, educa, registra y certifica empresas de negocios de mujeres con sede fuera de los EE.UU. que son propiedad de al menos el 51%, administrado y controlado por una o más mujeres, y luego los conecta con compradores corporativos multinacionales.

Esta institución realizará un evento que se llevará a cabo el 18 de marzo del 2016 en el Hotel Marriott, Belén, de 8:45 am a 12:30 pm contará con la presencia de los señores: Javier Quirós Presidente de Toyota Purdy Motor, Enrique Nieto Presidente de Asociados Young and Rubicam, Harry Strachan Fundador Director Emérito de Mesoamérica Investments, José Álvaro Jenkins Presidente del ingenio Azucarera el Viejo.

El objetivo de esta actividad es exponer las historias de éxito de grandes empresarios locales que sin duda alguna han sido personas visionarias en los diferentes ámbitos de negocio, estrategas que han asumido riesgos, implementando estrategias, haciendo alianzas comerciales, contribuyendo con el desarrollo económico y social de los diferentes mercados que atienden, el sólido compromiso con la calidad, el ambiente, clientes, colaboradores han constituido una importante base para el desarrollo responsable de la empresa. 

Los expositores abren sus puertas a las mujeres empresarias, regalando sus historias de éxito, motivándolas e inspirándolas a lograr el éxito dentro de sus empresas.

Durante la mañana se expondrán historias de éxito de los expositores, seguidamente las certificadas por WEConnect International tendrán la oportunidad de conocer los gerentes de compras como: Javier Quirós de Toyota Purdy Motor y José Álvaro Jenkins del ingenio Azucarera El Viejo. También tendrán la oportunidad de realizar conexiones para sus negocios.

Pin It on Pinterest

Share This