La startup de origen español ya tiene más de 1.200 franquicias en Latinoamérica. 

Por Revista Summa

Llega a Panamá la solución perfecta que permite a las personas tener su ropa limpia a domicilio y las libera de las tareas de lavar y planchar para que puedan disfrutar más de su tiempo libre. Se trata de Mr Jeff, una app que ofrece el servicio de lavandería y tintorería a domicilio y que inicia operaciones en nuestro país con locales en el área de Marbella y próximamente en Los Pueblos 2000, El Carmen, La Chorrera y Parque Lefevre.

Según un estudio realizado por la startup, el 78% de las personas odia lavar y planchar la ropa. Con la aplicación Mr Jeff, los usuarios podrán liberarse de estas tareas y disfrutar más de su tiempo libre.

Mr Jeff nació en la ciudad de Valencia, de la mano de 3 jóvenes emprendedores y tras convertirse en la app de lavandería a domicilio líder en España, dieron el salto a Latinoamérica, comenzando por México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Perú, Uruguay y ahora en Panamá.

Actualmente se expande con una propuesta ambiciosa: lavar la ropa de todo el mundo a través de diferentes  planes de suscripción mensual a través de la APP Mr Jeff y a través de las franquicias de Puntos Jeff repartidos por todas las ciudades.

La startup española fundada en 2015, que cuenta con más de 1.200 franquicias en Latinoamérica, facilita a los usuarios la comodidad y el ahorro de tiempo que supone no tener que preocuparse por lavar y planchar, sin desplazarse de casa y desde su celular los usuarios pueden pedir toda su ropa limpia a domicilio.

Nombrada como una de las Startups más exitosas que utilizan Facebook Ads en España, premiada como Joven Empresa Innovadora en el 2018 y catalogada como una de las 20 mejores Start Up del mundo por Google en 2018. Con Mr Jeff, los panameños podrán darle la bienvenida a una solución que les permitirá dejar de lavar y planchar la ropa.

Llegamos a Panamá como una empresa de tecnología que va a revolucionar el sector y que va a satisfacer la necesidad de un servicio único en lavandería que permite el ahorro de tiempo y dinero. No existe un modelo de negocio con la inversión – rentabilidad de Mr Jeff. Decidimos entrar en el mercado panameño porque está habituado a la tecnología y a la utilización de apps de servicios, aseguró Eloi Gómez Cal, CEO de Mr Jeff.

Para poder usar este nuevo servicio de lavandería, el panameño puede descargar la aplicación de Mr Jeff, disponible para dispositivos iOS y Android, o a través de la web: www.mrjeffapp.com, registrarse a través de Facebook o Gmail y escoger entre los diferentes planes ofertados o, si se prefiere, optar por un servicio ocasional de lavandería, tintorería o planchado. Tras esto, un Jeff acudirá al domicilio, recogerá las prendas para devolverlas dobladas, planchadas y limpias.

Pin It on Pinterest

Share This