Con esta nueva oferta “todo en uno”, los clientes podrán mejorar su productividad

Por Revista Summa

Movistar Costa Rica lanzó hoy al mercado su nueva oferta integrada para pequeñas y medianas empresas: Negocio Smart, una solución inteligente para dar respuesta a todas las necesidades tecnológicas y de comunicación que los negocios enfrentan para competir en las mejores condiciones en un entorno cada vez más competitivo y digital.

Negocio Smart está disponible en Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador y Nicaragua; cuenta con un modelo de pago por uso con contratación flexible, líneas fijas y líneas móviles con navegación así como conectividad Wi-Fi. También cuenta con aplicaciones digitales como Microsoft Office o el antivirus McAfee junto con un equipamiento digital de última generación como smartphones u ordenadores PC/Mac para potenciar al máximo la productividad en el trabajo.

Asimismo, con la nueva solución el cliente podrá abrir su negocio al mundo ya que Movistar le ayuda a diseñar el mejor escaparate en Internet con una web que permite en última instancia incrementar las ventas a cualquier hora del día. La nueva solución integrada de Movistar, tiene un único punto de atención para que el usuario final puede resolver dudas o incidencias técnicas, así como una factura única, clara y fácil de entender.

“En Costa Rica, durante el 2015, los micro, pequeños y medianos negocios representaron el 93,4% del parque empresarial del país. Sabemos que estas organizaciones necesitan de la tecnología para impulsar su desarrollo, pero no siempre cuentan con una opción que se ajuste a sus requerimientos o presupuesto; esta oferta paquetizada de telecomunicación, equipamiento y servicios digitales está orientada a quienes buscan soluciones llave en mano, fáciles de usar y contratar, para hacer crecer sus negocios.”, aseguró Gabriela González, Subdirectora de Telefónica Business Solutions para Costa Rica.

Con esta nueva oferta “todo en uno”, los clientes podrán mejorar su productividad y trabajar en movilidad con soluciones llave en mano, fácil de usar y contratar, haciendo realidad la colaboración eficiente que requiere la economía digital. Además, Negocio Smart va de la mano de aliados estratégicos como Huawei, Unify, McAfee y Microsoft, asegurando la fortaleza de su oferta integrada.

Un importante número de pequeñas y medianas empresas reconocen estar poco preparadas para adaptar sus relaciones con clientes, sus procesos y a sus empleados a las exigencias del nuevo consumidor digital. Incorporar la tecnología a las pequeñas empresas es fundamental, pues sólo los negocios que recorran el camino de la transformación digital serán exitosos. Por esta razón, Movistar les apoya ofreciéndoles todas las herramientas, servicios y facilidades necesarias para que saquen el máximo partido a su trabajo y para que puedan competir en igualdad de condiciones con cualquier negocio en el mundo.

Pin It on Pinterest

Share This