Huawei incorporó a la galardonada aplicación Moovit a AppGallery, su tienda de aplicaciones.

Por Revista Summa

Huawei, empresa líder a nivel mundial en tecnología, ha anunciado su asociación con Moovit, una compañía de Intel, posicionada como uno de los principales proveedores de soluciones de movilidad como servicio (Mobility as a Service) y el creador de la aplicación número uno de movilidad urbana. 

Huawei incorporó a la galardonada aplicación Moovit a AppGallery, su tienda de aplicaciones en rápido crecimiento, brindándoles a los consumidores en Panamá una guía sencilla para viajar alrededor de miles de ciudades tanto nacionales como internacionales por cualquier medio de transporte. 

Actualmente, Moovit cuenta con más de 865 millones de personas en 3200 ciudades a lo largo de 106 países. Además, combina información de operadores de transporte público, de micro transportes y autoridades, junto a la información en vivo por parte de la comunidad de usuarios. De esta forma, la aplicación brinda una visión precisa y en tiempo real de la mejor ruta para cualquier trayecto, incluyendo información de llegada, alertas de servicio y características de accesibilidad, permitiendo a usuarios en situación de discapacidad el utilizar el transporte con mayor seguridad. 

Wang Heng, vicepresidente de alianzas globales y desarrollo de ecosistema en Huawei Consumer Business Group para países nórdicos comentó: “En su posición como aplicación líder en movilidad urbana, Moovit es una incorporación fantástica a AppGallery, ya que le permite a cualquier persona utilizar el transporte con confianza. Aún ante la situación en constante cambio debido a las medidas de seguridad actuales, nuestros consumidores pueden disfrutar una experiencia superior al encontrar su camino sin importar en donde se encuentren”.

Durante la pandemia, Moovit ha brindado datos de transporte y movilidad urbana precisos y confiables a los usuarios gracias a la Mooviter Community compuesta por 700,000 “editores” locales, los cuales mantienen la información local de tránsito en las ciudades, que de otra forma no contarían.

La misión de Moovit desde el primer día ha sido el simplificar la movilidad urbana alrededor del mundo”, comentó Yovay Meydad, Director de crecimiento y marketing para Moovit. “La integración de la planeación multimodal para trayectos y viajes de Moovit en smartphones de Huawei ayudará a facilitar la vida de millones de usuarios. Al poder de forma eficiente y conveniente planear y navegar sus trayectos de transporte público con información en tiempo real, los consumidores de Huawei podrán moverse en las ciudades de forma sencilla y con confianza”.

Gracias a Huawei, Moovit estará disponible de forma gratuita en más de 100 países y en 45 idiomas en conjunto con una creciente variedad de aplicaciones relacionadas con los viajes y la movilidad en AppGallery.

Pin It on Pinterest

Share This