Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Monifai inaugura primer quiosco de atención al cliente en Costa Rica

Dic 11, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

La compañía espera acercarse a sus clientes con la apertura de varios quioscos en 2024.

Por Revista Summa

Monifai, la fintech especializada en soluciones financieras a través de plataformas digitales, inauguró este viernes su primer quiosco de atención al cliente, la primera de varias aperturas que vendrán en el 2024.

“Creemos en la inclusión financiera como herramienta para reactivar la economía en los países centroamericanos, por lo que nos hemos propuesto no sólo fortalecer nuestros servicios financieros digitales, si no también ampliar nuestro alcance y estar más cerca de nuestros clientes a través de nuestros quioscos”, comentó Carlos Gutiérrez, CEO de Monifai.

Recientemente la fintech inauguró su primer quiosco en El Salvador y en meses anteriores presentó su solución dirigida a las mujeres, Monifai Mujer. Con la apertura del primer quiosco en Costa Rica ubicado en Lincoln Plaza, la empresa culmina un año que considera muy exitoso.

“Los quioscos están diseñados para personas que se sienten más cómodas con los trámites en físico, presenciales, porque les gusta ese contacto personal con nuestros asesores. Es parte de nuestra estrategia omnicanal, que busca generar oportunidades de crecimiento para quienes buscan soluciones financieras para hacer crecer sus proyectos, sus negocios y sus metas”, comentó Karla Gómez, Gerente de Mercadeo de Monifai.

Monifai espera poder realizar al menos 5 aperturas más en Costa Rica durante el 2024, mientras fortalece también sus servicios digitales a través de los canales ya disponibles, como Whatsapp o su página web.

K

Artículos Relativos