Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Money Center se consolida en Costa Rica y amplía oferta de servicios con remesas

Ago 1, 2021 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos


Quioscos de servicios se ubican en 61 tiendas.

Por Revista Summa

Walmart de México y Centroamérica consolida la presencia en el país de sus Money Center, quioscos donde las personas pueden acceder a más de 400 servicios, entre los que se incluyó recientemente el envío o el pago de remesas.

Los Money Center operan en 14 tiendas Walmart, 38 Masxmenos, 5 Maxi Palí y 4 Palí, ubicados estratégicamente en las siete provincias. Esas cifras podrían crecer en el segundo semestre del año, ya que se valoran opciones en zona rural y puntos de venta de alta densidad poblacional.

Algunos de los servicios que se pueden realizar son: pagos de tarjetas, servicios públicos (agua, electricidad y teléfono), préstamos, cable e internet, suscripciones, seguridad, peajes, así como pagos a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), Ministerio de Hacienda y marchamo.

Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart, explicó que siempre pretenden mejorar la experiencia de sus clientes al visitar los puntos de venta y ofrecerles una propuesta de valor integral en la que puedan encontrar todo lo que necesitan en un mismo lugar.

“Como parte de nuestros procesos de crecimiento y mejora continua, es que, a partir de mayo, incorporamos el servicio de remesas disponible para todos los clientes que estén registrados en Western Union (Airpak)”, agregó la subgerente.

Quienes desean enviar remesas a través de los Money Center lo pueden hacer a cualquier parte del mundo, sin un monto mínimo y un monto máximo de $3.000. La recepción de moneda será en efectivo en colones (el envío se realiza en dólares y el cliente paga en colones).

Por su parte, el pago de remesas será en colones y el beneficiario la puede retirar en cualquiera de los 61 Money Center del país, con su documento de identidad y el número de transacción.

Los clientes pueden acceder a las páginas web de Walmart, Masxmenos, Maxi Palí y Palí para conocer la ubicación exacta de los puntos de venta en los que puede realizar sus pagos de forma cómoda y segura, a través de Money Center. “Los clientes y asociados siempre están en el centro de nuestras soluciones y esto es una muestra más de ello, ya que nos enfocamos en brindar un servicio completo y de excelente calidad en mismo espacio”, recalcó Pacheco.

K

Artículos Relativos