¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Mondelēz consolida presencia en la región con marcas queridas por los consumidores

Jul 14, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Mondelēz como líder de la industria de snacks prevé superar los niveles de ingresos prepandemia en la región en el 2022 y duplicar su presencia en los mercados emergentes.

Por Revista Summa

En Mondelēz Internacional los consumidores están en el centro de cada una de las decisiones y como empresa líder en el sector de snacks mundialmente, está constantemente investigando y aprendiendo sobre los hábitos de consumo en las diferentes generaciones.

Desde hace más de 20 años, Mondelēz contribuye de manera dinámica con la economía costarricense. Con marcas como OREO, Trident Tang, Club Social, Ritz, Cadbury, Milka, Clight, Mondelēz se ha ganado un lugar de preferencia en los hogares ticos.

Teddy Vargas, director general de Mondelēz en Centroamérica y Caribe comentó que la compañía busca proporcionar el snack adecuado, para el momento adecuado y hecho de la manera correcta, para que sea consumido de una forma consciente.

“En Mondelēz el snack es mucho más que una fuente de nutrición y placer; también es un estímulo a mayores experiencias de conexión social. Nos mantenemos muy cerca de los consumidores en todo el mundo para a comprender sus necesidades y cubrir todas sus expectativas” aseguró Vargas.

Para lograr esa conexión, desde el año 2019 , la empresa realiza un estudio global llamado “State of snacking” que explora la evolución del consumo de snacks para el consumidor. Los resultados del informe evidencian la transcendencia de los snacks en la vida de la gente.

Esa cercanía con los consumidores, se acompaña del rol social y económico de la compañía. Mondelēz como líder de la industria de snacks prevé superar los niveles de ingresos prepandemia en la región en el 2022 y duplicar su presencia en los mercados emergentes, en un contexto asociado al regreso paulatino a la presencialidad e impulsado por un mayor consumo a través del canal e-commerce y los canales tradicionales.

“Desde Mondelēz decidimos reafirmar nuestro rol protagónico en la economía del país. Continuaremos estando presentes apoyando la economía local por medio de innovación para asegurar el abastecimiento de nuestros productos en el mercado costarricense; además de generar empleo” dijo el ejecutivo de la compañía.

La empresa continua trabajando para incrementar su participación en mercado regional e innovar tanto en productos como en sus presentaciones y formatos para adecuarse a las necesidades de los consumidores.

K

Artículos Relativos