¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Mondelēz anuncia nueva directora senior de recursos humanos para la región Andina, Centroamérica, el Caribe y Chile

Sep 26, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

María Gabriela Herrera cuenta con una carrera de más de 20 años de experiencia en empresas internacionales.

Por Revista Summa

Mondelēz International, empresa detrás de marcas como Oreo, Trident y Ritz, anuncia el nombramiento de María Gabriela Herrera como directora senior de recursos humanos para la región Andina, Centroamérica, el Caribe y Chile. Herrera es Licenciada en Recursos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello y cuenta con un MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad de Tulane.

La carrera de más de 20 años de la ejecutiva se ha desarrollado, principalmente, en empresas internacionales como Diageo, Johnson & Johnson, Philip Morris International y CEMEX. Desde ahora, Herrera liderará el manejo de recursos humanos para países como Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Centroamérica y el Caribe.

Herrera comenta que “estoy emocionada por la gran ambición que tiene Mondelez. Pero sobre todo por el aporte que yo, desde mi experiencia, continuaré haciendo para fortalecer la cultura y el talento que nos llevará a alcanzar ese objetivo”. También agrega que “la diversidad que he encontrado en esta región y en los mercados locales es impresionante, y con certeza puedo asegurar que gracias a esta diversidad generaremos un gran valor como compañía a nuestros consumidores y comunidades en las cuales operamos”.

En Costa Rica, el negocio de Mondelēz está liderado por productos de la categoría de galletas como Oreo, Club Social, Chips Ahoy! y Ritz, productos de gomas de mascar con marcas como Trident, Halls y Bubbaloo, y con productos de la categoría de bebidas en polvo y preparaciones como Tang, Royal y Clight.

K

Artículos Relativos