MINI se unirá a la movilidad eléctrica.

Por Revista Summa

Más de 800 vehículos nuevos de la marca MINI se han vendido en Costa Rica desde el inicio de su distribución por parte de Bavarian Motors en el 2011, el consentido de los amantes del diseño y la velocidad está celebrando este año su 60 aniversario en el mundo.

De cara a su celebración, MINI, representado por BMW Group a nivel mundial, anunció que iniciará la construcción de su primer vehículo eléctrico en el 2020 y estará disponible para los amantes de la marca a partir del 2021. Esta versión conservará las características de carrocería del diseño de la marca.

A propósito de su aniversario también, MINI presentará este jueves en Costa Rica su edición MINI 60 años, un vehículo que mantiene las líneas tradicionales del Cooper y el espíritu deportivo de la marca, con un acabado de pintura en el color clásico de los autos de carreras británicos, el MINI 60 Years Edition, en particular, evoca la carrera deportiva de la marca, que comenzó en una etapa muy temprana y se mantuvo hasta el pasado reciente. El acabado de pintura exterior en British Racing Green IV ofrece una expresión particularmente clara del carácter y los orígenes del vehículo pequeño Premium.

Los costarricenses pueden encontrar esta edición especial del MINI Cooper desde esta semana en el showroom de MINI ubicado en Avenida Escazú con precios que arrancan desde los US$42,900.

“Esta edición limitada se une a la familia MINI, que cada vez crece más, con versiones que se adaptan a las necesidades de espacio, desempeño y tecnología que exigen nuestros clientes”, agregó Pablo Otero, Gerente de Ventas de MINI en Costa Rica.

El diseño de la edición limitada no solo tiene el llamativo logotipo de 60 años del modelo en la línea izquierda de la cajuela, sino también en las protecciones laterales de las direccionales y en las molduras de los estribos de las puertas del conductor y del pasajero. En el interior del vehículo, también se puede ver en los reposacabezas delanteros y en el volante. El diseño del aniversario también se puede ver en la proyección del logotipo de LED, que se ve cuando se abre la puerta del conductor. El equipamiento de serie de los vehículos de la edición incluye un volante deportivo de cuero junto con asientos deportivos en el acabado MINI Yours Leather Lounge 60 Years y el exclusivo color Dark Maroon.

Junto con el paquete de equipamiento 60 Years Chili, los vehículos de la edición también presentan elementos como faros LED, luces de niebla LED, direccionales en color blanco y luces traseras LED con el diseño Union Jack, el paquete de iluminación para el interior y también los modos de conducción MINI y el MINI Excitement Package completo con iluminación ambiental.

Pin It on Pinterest

Share This