El proyecto apuesta por el diseño y la calidad en cada detalle con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones.

Por Revista Summa

Milésimo desarrolladora inmobiliaria lanza al mercado ARTIS, su séptimo proyecto de vivienda vertical en la ciudad, donde ¡Vivir es un arte!

ARTIS, e es un proyecto creado para vivir experiencias enriquecedoras, en espacios donde se promueve una forma óptima de vida y sobresale por su diseño impecable en un sector privilegiado.

Ubicado a pocos pasos de la Avenida Las Américas, llega a zona 13 para contribuir con el desarrollo del sector y agregar valor al estilo de vida de sus futuros residentes; acercándolos a comercios, restaurantes, iglesias, centros médicos y entretenimiento.

El proyecto fue creado para vivir la vida orientada en lo verdaderamente importante, sin preocuparse por la distancia, el tiempo, el tráfico y otros factores que nos impiden disfrutar lo que tenemos a nuestro alrededor.

“En ARTIS podrás vivir el arte de llevar una vida balanceada, en donde puedes disfrutar el placer de salir de tu oficina y en pocos minutos estar en casa, cocinar y disfrutar de la compañía de tu familia; o bien elegir entre las diversas opciones gastronómicas y de entretenimiento a pocos kilómetros” afirmó Lilibeth Villatoro, Directora Comercial de Milésimo.

El proyecto apuesta por el diseño y la calidad en cada detalle con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. Sus amenidades están diseñadas para lograr integrar todas las actividades de sus residentes en un sólo lugar: Gimnasio, Piscina, Sky deck, Pet Station, Coworking space, Kids Center, áreas verdes exteriores, entre otros.

Las experiencias de vida que vida ofrece ARTIS, siempre serán positivas y diferenciadas, entre otras razones, porque sus apartamentos cuentan con arquitectura y diseño de primer nivel, acabados de alta calidad, vistas hacia el aeropuerto y todos los apartamentos cuentan con dos parqueos individuales.

Los apartamentos se pueden adquirir desde un 10% de enganche, el cual puede ser fraccionado en un plazo de hasta 22 meses en la etapa actual del proyecto.

Pin It on Pinterest

Share This