Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Microsoft llevará su chat de inteligencia artificial a teléfonos y Skype

Feb 22, 2023 | Noticias de Hoy, Tecnología

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

En su versión en Skype, los 36 millones de usuarios podrán incluir la herramienta de inteligencia artificial de Microsoft a los chats grupales y hacerle preguntas.

Por EFE

La compañía Microsoft anunció este miércoles que llevará su chat de inteligencia artificial (chatbot), Bing, a teléfonos inteligentes y Skype y que los usuarios también podrán interactuar con el chatbot por voz.

En un comunicado publicado hoy, la empresa creada por Bill Gates mostró la vista previa de sus nuevas aplicaciones de búsqueda Bing y Edge para iPhone y Android.

No obstante, Microsoft aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento al público.

De momento, solo tienen acceso al nuevo buscador para PC con inteligencia artificial -impulsado por la tecnología detrás del ChatGPT de OpenAI- un grupo selecto de personas y, según la empresa, hay «múltiples millones» de personas en la lista de espera para hacerse con el nuevo buscador.

En la aplicación móvil de Bing, los usuarios pueden tocar el icono de Bing para iniciar una sesión de chat, donde pueden hacer una variedad de preguntas a través de mensajes de texto o con sus voces, según detalla el comunicado.

Los usuarios también podrán acceder a las actualizaciones de Bing a través de la página de inicio de la aplicación móvil Edge, dijo Microsoft.

«Como sabemos que el 64 % de las búsquedas se realizan en teléfonos móviles, estamos lanzando todas las nuevas aplicaciones móviles de Bing y Edge para que sirvan como su copiloto en la web, incluso cuando no esté en su escritorio», resaltó el comunicado.

«Por ejemplo, si su familia está conversando sobre la próxima reunión familiar, simplemente puede pedirle a Bing sugerencias sobre destinos de viaje, pronósticos meteorológicos esperados y eventos interesantes en la época de su viaje, y todos los participantes del chat tendrán acceso a los resultados», explica la empresa.

K

Artículos Relativos