Por: Revista Summa

Las largas jornadas frente a la computadora nos está enfermando poco a poco, por eso las empresas tecnológicas están enfocadas a desarrollar dispositivos aptos para cuidar la salud y facilitar el trabajo. Con eso en mente Microsoft lanzo al mercado costarricense su primer Mouse Ergonómico.

El diseño de este “ratón” llamadoMouse Sculpt Ergonomic maximiza la comodidad de la muñeca mientras realiza una navegación sin esfuerzos. Su forma permite una postura más natural de la mano, la muñeca y el antebrazo y reduce la presión en la zona del túnel carpal; todo esto ayuda a prevenir el dolor de las lesiones repetitivas.

Como parte de las novedades, este accesorio posee una hendidura de pulgar que ayuda a mantener la posición correcta de la mano y la muñeca. Además, incluye un botón de Windows que facilita un rápido acceso a la pantalla de inicio, con tan solo un toque, y permite el desplazamiento en cuatro direcciones (izquierda, derecha, adelante y atrás).

El Mouse Sculpt Ergonomic es inalámbrico y requiere de dos pilas alcalinas AA para su funcionamiento. El dispositivo es compatible con Windows 8.1, Windows 8, Windows RT 8.1, Windows RT 8, Windows 7, Macintosh OS X v10.7-10.9, Android 3.2 y 4.2. Se consigue en el país en Tiendas Universal y Office Depot, a un precio aproximado de ¢42.990 colones.

Pin It on Pinterest

Share This