Con una inversión de aproximadamente US$6,1 millones, esta construcción promete ser la sala de ventas de vehículos comerciales más accesible, moderna y completa del sector.

Por Revista Summa

Como parte del plan de mejora de servicios, Grupo Q y Mercedes-Benz presentaron la construcción de sus nuevas instalaciones de vehículos comerciales que estarán ubicadas sobre la Calzada Aguilar Batres. Servicios de taller, venta de repuestos, asesoramiento y servicio al cliente, exposición vehículos comerciales Mercedes-Benz, taller y repuestos serán algunas de las ofertas que la marca pondrá a disposición de sus clientes en esta nueva sala

La ubicación de la nueva sala de ventas comercial ha sido estratégicamente pensada en la accesibilidad y comodidad de los clientes. Grupo Q espera posicionar a Mercedes-Benz como líder en el segmento de paneles, camiones y buses en Guatemala. Adicionalmente, mejorar la satisfacción de los clientes a través de un servicio diferenciado e instalaciones de primer nivel.

“El segmento de vehículos comercial gira en torno a tres ubicaciones principales en la ciudad: Calzada Aguilar Batres, Calzada Roosevelt y Calle Martí. Estamos convencidos que entre estas vías, la Calzada Aguilar Batres es el punto idóneo para la construcción de esta nueva sala debido a la cercanía del Periférico, dando oportunidad d nuestros clientes de tener mayor acceso. Adicional, cercanía con los puntos de operación de nuestros clientes más importantes” expresó Carlos Maldonado, director de marca Mercedes-Benz Guatemala.

Con una inversión de aproximadamente US$6,1 millones, esta construcción promete ser la sala de ventas de vehículos comerciales más accesible, moderna y completa del sector. Con un terreno de 6.500 mts2, el área total de construcción será de unos 2.370 mts2 incluyendo área de ventas y exposición, venta de repuestas y taller. Además, un amplio parqueo, áreas de maniobra y 1.800 mts2 de área libre para una futura expansión.

Se espera que el proyecto esté finalizado para junio de este año, contará con 14 bahías de trabajo para realizar mantenimiento a clientes, de las cuales, 8 bahías serán especializadas para el segmento comercial y 6 bahías para vehículos pasajero, lo que permitirá la cobertura de Grupo Q a tres talleres en toda la ciudad y en puntos de fácil acceso para los clientes.

Pin It on Pinterest

Share This