Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Mejores empleadores: Applaudo, por la satisfacción del colaborador

Dic 8, 2022 | Mejores Empleadores, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

La empresa ha demostrado que los salvadoreños tienen el talento para cumplir con los estándares de compañías top de Estados Unidos.

Por Revista Summa

A este desarrollador de software lo que le ha permitido garantizar la satisfacción de sus colaboradores es contar con beneficios diferenciadores y una política de work-life balance, que contempla el trabajo remoto, esquema que hace posible que puedan cumplir con sus tareas desde cualquier lugar donde se encuentren. Eso también ha facilitado su expansión en 24 países.

“Nos caracterizamos por ofrecer horarios flexibles para que nuestros colaboradores puedan dedicar el tiempo necesario al trabajo, sus familias y sus amigos, así como disfrutar de espacios personales. Queremos garantizar la satisfacción de cada uno de ellos y facilitar que puedan desempeñarse de la mejor forma posible”, indica Darwin Romero, cofundador de Applaudo.

Además, la empresa tecnológica se preocupa porque cada empleado pueda seguir creciendo y desarrollando nuevas habilidades dentro de la organización. Con apoyo de la iniciativa Applaudo Academy brinda capacitación constante a los equipos, a través de programas propios, impartidos por colaboradores con gran experiencia.

“Todas estas actividades nos hacen una empresa referente y líder en la industria. Incluso logramos ser la primera empresa tecnológica en obtener el reconocimiento de la Palma de Oro que entrega la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador”, agrega Romero.

POLÍTICAS Y CRITERIOS PARA RECLUTAR A LOS MEJORES

El Trainee Program es un programa de entrenamiento fundamental, pagado a tiempo completo, donde el equipo de Trainee Masters prepara a los potenciales candidatos en las habilidades de desarrollo de software y les brinda un coaching de tres meses.

Gracias a todas estas acciones, Applaudo cuenta con más de 900 colaboradores con el mejor talento en sus filas y logra brindar las mejores soluciones a los clientes.

2 HERRAMIENTAS ÚNICAS PARA MOTIVAR EL TALENTO Y LA MEJORA CONTINUA

Recognition Program. Brinda reconocimientos y premia la excelencia en el trabajo y los logros alcanzados por los colaboradores.

Coaching Program. Está diseñado para tener una cercanía directa con los equipos, sin importar el país donde se encuentren. Les brinda un canal en el cual se sienten seguros y cómodos para compartir sus opiniones y situaciones personales, al tiempo que reciben apoyo y guía para su desarrollo profesional.

K

Artículos Relativos