Revista británica Conde Nast, otorgó el premio al hotel costarricense.

Por Revista Summa

Tener la luna de miel perfecta, y en uno de los mejores hoteles de América, es posible si dentro de su agenda está visitar el resort Andaz Papagayo, galadornado por la revista británica Conde Nast que brinda a sus lectores las mejores opciones de hospedajes y tours desde 1987.

Un panel de jueces determinó que el hotel costarricense es el mejor entre muchos otros alrededor del mundo por su impecable y creativa arquitectura que se mezcla entre la flora y la fauna característica de Costa Rica, sin embargo, lo que hace la diferencia es su trato personalizado.

La gerente de mercadeo y comunicación, Mariella Cabezas, señaló que en Andaz se sienten sumamente honrados de haber ganado el premio por una de las revistas más conocidas en este segmento. «Es un premio que va dedicado principalmente a nuestro personal por que son ellos los que hacen posible que siempre se le brinde la mejor experiencia a cada huésped», agregó.

El hotel cuenta con 153 habitaciones, incluidas 21 suites de lujo, modernos diseños y detalles característicos de la localidad, entre textiles tejidos, maderas macizas y artefactos tallados que crean experiencias con inspiración local.

El reconocimiento se otorgó la semana anterior en la ciudad de Londres, después de que se diera a conocer la edición especial “Brides Honeymoon”.

Pin It on Pinterest

Share This