Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

McDonald’s llega a su restaurante número 79 en Panamá

Dic 2, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

En promedio, cada apertura de un restaurante McDonald’s representa más de 50 nuevas oportunidades de primer empleo para jóvenes.

Por Revista Summa

McDonald’s continúa creciendo en beneficio de la sociedad panameña, en esta oportunidad gracias a la apertura de su restaurante #79 en la ciudad de Concepción, distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí. Esta nueva operación está a cargo de Concesionarios Rogemena, S.A. empresa que cuenta con una sólida experiencia de 22 años como franquiciado McDonald’s y lidera diez restaurantes a nivel nacional.

Este nuevo restaurante en Bugaba representa más de 50 plazas de empleo y una gran oportunidad para jóvenes de la comunidad que buscan su primera experiencia laboral, y así iniciar su carrera profesional con una empresa que cree e impulsa fielmente el empleo joven.

“Que gran regocijo poder ofrecer nuevas oportunidades de primer empleo a muchos jóvenes. Además, mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias, gracias a que ahora trabajan más cerca de sus casas. Así como ellos, con esta apertura, nuestros proveedores también crecen con nosotros apoyando así a la economía local en beneficio de más familias panameñas”, expresó Loney Armijo, Director General de la marca McDonald´s para la República de Panamá.

La apertura de la sucursal en Bugaba se realizó en compañía de las autoridades, miembros de la comunidad, familias, proveedores y entusiastas empleados listos para recibir a todos los clientes y ofrecerles la mejor calidad y experiencia.

Una de las misiones de McDonald’s es expandir su crecimiento y alcance a nivel nacional para estar más cerca de la familia panameña y sus empleados, acompañándolos en cada momento especial, celebración y por supuesto aportando al desarrollo profesional de jóvenes panameños.

K

Artículos Relativos