Menú incluye desde ensaladas hasta tostadas.

Por Revista Summa

Con un amplio menú inspirado en el amor por la cocina, donde destacan recetas internacionales con ingredientes locales elaborados de una manera artesanal, fueron las bases para la creación del nuevo concepto Bistro que se desarrolló en Guatemala.

El concepto fue una fusión de talentos nacionales: entre chefs, arquitectos, diseñadores y más profesionales que desarrollaron un concepto único para poder brindarte una experiencia diferente al cliente.

Bistro tiene una amplia variedad desde frescas ensaladas con combinaciones de lechugas (incluyendo el delicioso baby kale), hasta sándwiches, wraps, sopas y crujientes tostados.

La combinación de todos estos elementos conlleva a una experiencia única que celebra la unión de una marca internacional con un concepto local, la cual se puede disfrutar en Oakland y Naranjo Mall.

El diseño del local fue inspirado en la riqueza de su ubicación, así se aseguraron de poder brindarle a cada cliente la comodidad que busca en un ambiente contemporáneo, íntimo y fuera de lo convencional.

Pin It on Pinterest

Share This