La empresa generó 15 nuevos empleos.

Por Revista Summa

Con el fin de continuar siendo un aliado del gremio de gastronomía y de las familias costarricenses, la empresa internacional Mayca abrirá este 19 de octubre su local número 17 en el país.

Esta apertura forma parte de la estrategia de expansión de la empresa y responde a la necesidad de estar cerca de sus clientes.

Christian Contreras, Gerente de Mayca Autoservicios explica que “conscientes del crecimiento comercial del país y en aras de ser una respuesta integral a las constantes demandas de nuestros clientes, Mayca Food Service decidió abrir su local 17 en San Diego de Tres Ríos, con el fin de estar más cerca de nuestros clientes del lado este de la capital”.

“Esta tienda contará con casi 2300 productos dentro de 12 categorías que están dirigidas hacia nuestros clientes de los sectores de sodas, restaurantes, panaderías, pizzería, bares, entre otros; así como, a nuestros clientes que hacen compras para su hogar, por el ahorro importante que se da comprando en formatos más grandes”, agregó Contreras.

En cuanto a la tienda, la misma estará ubicada a un kilometro al este de Momentum Pinares, en el distrito de San Diego de Tres Ríos; y contará con una construcción de 895 m 2 . Además, contará con 25 espacios de parqueo para sus clientes.

El concepto de la tienda se basa en un ambiente seco, congelado y refrigerado y con una propuesta más amplia de espacio y exhibición para estas últimas categorías.

“La ventaja que vemos con el modelo actual, es que por su tamaño, el proceso de compra resulta más rápido y eficiente, lo cuál es un requisito que nuestros clientes nos solicitan, ya que tienen negocios y no cuentan con mucho tiempo para estar fuera del mismo. Y otro beneficio de Mayca para sus clientes es que no requiere membresía”, señaló Contreras.

Además, tendrá actividades especiales entre las 9 a.m. y 1 p.m. enfocadas en charlas Especialidad en Carnes y Mariscos, Todo para los amantes de la Panadería y Pastelería, Pizza: Infinitas posibilidades y Deléitese con la amplia gama de aperitivos, frituras y salsas.
 
Finalmente, en relación al tema de próximas aperturas Contreras comenta que “están continuamente escuchando a sus clientes, con el objetivo de mejorar la oferta y servicio; así como, siguen analizando si ciertas zonas en el país requieren tiendas para abastecer a los clientes”.

Pin It on Pinterest

Share This