Marca será distribuida por Pacific Motors y cuenta con el respaldo de AutoStar.

Por Revista Summa

Costa Rica se convirtió en el nuevo mercado del fabricante de vehículos MAXUS, que pertenece al gigante asiático automotriz SAIC Motor y es el sétimo a nivel mundial. La marca inició operaciones en abril anterior bajo la distribución de Pacific Motors y el respaldo de AutoStar.

Dentro del portafolio, se encuentran el Microbús V80, que arranca en los $35.900, Minibus y Panel G10, el Pick Up T60 Comfort que va desde los $29.900, T60 Elite y el T60 Luxury. Para el próximo año se prevé la comercialización de los modelos SUV D90 y la panel eléctrica EV30. Todos pueden ser adquiridos por medio de financiamiento tanto de bancos privados como estatales.

La tecnología, el confort y la seguridad son elementos claves para la compañía, los usuarios podrán encontrar pantallas táctiles, IcarPlay, Mirror Phone para android, frenos de disco en las cuatro ruedas, asientos espaciosos y maleteros ideales para todo tipo de equipajes y cargas.

MAXUS está dirigida a personas que van desde los 25 hasta los 60 años, así como trabajadores independientes, PYMES, empresas de todos los sectores, compañías de turismo y transporte de estudiantes.

“Actualmente MAXUS tiene presencia en varios países europeos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Asia. En América Latina la marca fue introducida hace 5 años en Chile, donde ha reportado un excelente resultado y crecimiento exponencial en ventas. Hablamos de productos de alta calidad a un precio competitivo. En Costa Rica contamos con un servicio personalizado de visitas a cualquier parte de país para que los interesados conozcan y prueben la marca” detalló Roberto Sauma, Gerente de Ventas de Vehículos Comerciales de AutoStar.

Pin It on Pinterest

Share This