MATRA es una empresa con 66 años en el mercado, contribuyendo en diferentes épocas y sectores productivos

Por Revista Summa

Matra anunció la incorporación de Volvo Camiones y Buses a su portafolio de marcas, asumiendo la representación exclusiva para Costa Rica.

A partir de este momento la línea completa de camiones y buses que ofrece Volvo podrán adquirirse en Matra, tanto en sus oficinas centrales en Lindora, como en las 13 sucursales con que cuenta la empresa en todo el país.

“Alineados con la visión de Matra y enfocados con la integración de marcas líderes de la industria, a partir de este momento iniciamos con distribución de camiones y buses Volvo como parte de nuestro portafolio de productos.  Nos sentimos sumamente complacidos de poder integrar a Matra el prestigio de una marca con más de 80 años de trayectoria mundial”; recalcó Edgardo Wagner, Gerente Comercial de Matra.

Wagner añadió que con la incorporación de Volvo Camiones y Buses Matra amplía su cartera de marcas que representa Matra. Para más información sobre MATRA puede visitar www.matra.co.cr, su Facebook, como Matra Costa Rica, o llamar al número de teléfono 2205-0000.

Pin It on Pinterest

Share This