MATRA es una empresa con más de 60 años en el mercado, contribuyendo en diferentes épocas y sectores productivos del país.

Por Revista Summa

MATRA incorporó a la marca Yellowmark a su portafolio de productos y servicios, la cual pertenece a la familia Caterpillar.

Yellowmark™ es una línea de piezas de reparación y repuestos fabricadas por Caterpillar que calzan de forma perfecta en las máquinas Cat®. Desarrollada para ofrecer un equilibrio entre fiabilidad, economía y rendimiento a los clientes que necesitan piezas de otros fabricantes, Yellowmark constituye una alternativa de menor costo frente a las piezas Cat® originales y piezas Cat Reman®.

La línea Yellowmark™ incluye más de 5.000 piezas de equipo pesado para equipos de construcción Cat de tamaño pequeño y mediano, disponibles a través de los distribuidores Cat.

“Con la incorporación de Yellowmark™, MATRA no sólo amplía su catálogo de marcas, sino su oferta de productos.  Además, si está buscando piezas para su excavadora, cargador, tractor topador u otras piezas de equipo pesado, Yellowmark logra el equilibrio justo entre rendimiento y fiabilidad a un costo más bajo”, dijo Michael Quesada, Gerente de Posventa de MATRA.

Algunas de las características que presenta la marca, es que el cliente tendrá el asesoramiento experto que está buscando para obtener la pieza que necesita, en el momento en que la necesita, para volver al trabajo.

También, es fiable, ya que el conocimiento de toda la máquina se traduce en piezas que se fabrican para satisfacer sus necesidades y mantenerlo funcionando sin problemas y a un menor costo.

Pin It on Pinterest

Share This