¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Mastercard: Una respetada aliada del desarrollo económico

Sep 30, 2022 | Noticias de Hoy

Daniel Rosales

[wp_applaud]

De acuerdo con Kristine Matheson, Country Manager de Mastercard para Costa Rica y Nicaragua, hay un fuerte compromiso corporativo con impulsar la inclusión financiera, el bienestar social y las oportunidades de crecimiento de personas y empresas.

Por Daniel Rosales

Comunicación ágil y transparente, junto a un gran trabajo en equipo y fiel compromiso con los clientes, son la fórmula de esta empresa de tecnología líder en la industria mundial de pagos de sustentar negocios, mensajes y campañas externas e internas que invitan al progreso de la sociedad, con un alto enfoque en el bien común.

Sus líderes respaldan y guían a cada uno de los trabajadores para el óptimo cumplimiento de sus funciones, la toma de las mejores decisiones y que logren dar lo mejor de sí al sacar las tareas adelante. De ahí su buena reputación y que su equipo humano sea reconocido no solo como bueno, sino como uno de los mejores de la región.

Además, cumple a cabalidad su misión de conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean rápidas, fáciles y seguras.

ACCIONES SOBRESALIENTES QUE FORTALECEN SU PRESTIGIO EN COSTA RICA

Vela por la seguridad de los sistemas y los usuarios. En junio de este año, realizó el Cybersecurity & Risk Summit Costa Rica, que incluyó un ciclo de conferencias con expertos internacionales, con el propósito de actualizar y compartir conocimientos relacionados con las tendencias y estrategias mundiales en ciberseguridad.

Avanza para llevar la tecnología de pago electrónico sin contacto al transporte. De la mano con las autoridades de Costa Rica, desde abril de este año, habilitó el sistema en 32 buses de las rutas Sabana-Estadio y Sabana- Cementerio. Ya también se incorporaron 18 buses de Heredia, de la ruta Guararí-La Milpa-Bernardo Benavides-Miraflores; 23 de Alajuela, que sirven a la localidad de Grecia, y 22 de Cartago, de la ruta del Guarco. Costa Rica es líder en la región en el tema y se ha convertido en un modelo a seguir en Latinoamérica, gracias a estos esfuerzos.

K

Artículos Relativos