¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Mastercard integra sus tarjetas a la Billetera de Google en Panamá y El Salvador

Jun 25, 2024 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

La empresa de tecnología permitirá así a panameños y salvadoreños hacer pagos sin contacto.

Por Revista Summa

Mastercard anunció hoy que ahora ofrecerá a sus tarjetahabientes en Panamá y El Salvador la posibilidad de agregar sus tarjetas de crédito a la Billetera de Google para hacer pagos sin contacto de manera segura en cualquier lugar donde se acepten, a través de sus dispositivos Android y Wear OS.

También podránagregar tarjetas de lealtad, pases de abordar, y billetes de eventos en su Billetera. “Estamos muy emocionados de recibir a la Billetera de Google en Panamá y El Salvador, alcanzando un hito significativo en nuestro compromiso con construir una economía digital inclusiva, que permita a todos, en todas partes, disfrutar experiencias de pago más rápidas, seguras y sencillas“, señaló Germán Roson, Cluster Lead para Centroamérica y República Dominicana en Mastercard.

La Billetera de Google permite realizar pagos de manera segura, gracias a sus múltiples medidas de seguridad que se suman a las que ya tienen las tarjetas Mastercard. La seguridad y privacidad están integradas en cada parte de la Billetera, con los números de las tarjetas reales permaneciendo privados, lo que mantiene protegidos a los usuarios y emisores.

Asimismo, si el dispositivo se pierde o es robado, se puede utilizar la función “Encontrar mi dispositivo” para bloquearlo, asegurarlo con una nueva contraseña, o borrar toda la información personal de forma instantánea.

Para empezar a utilizar la Billetera de Google, descargue la aplicación desde la Google Play Store hoy.

K

Artículos Relativos