La apertura del nuevo local forma parte de la estrategia de crecimiento y consolidación de Maspor Marine.

Por Revista Summa

La empresa internacional Maspor Marine, dedicada a la distribución y comercialización de varias marcas reconocidas a nivel mundial de yates y lanchas, inauguró su primera sala de ventas ubicada en la zona 10 de la ciudad de Guatemala.

Desde que la empresa abrió sus operaciones en el país centroamericano en el año 2012, ha dado pasos firmes en el fortalecimiento del desarrollo y la presencia de las marcas de lanchas y yates que representan a ese país.

El gerente de Maspor Marine para Guatemala, Armando Morel, señaló que la apertura de esta sala de ventas forma parte de la estrategia de crecimiento y consolidación de la compañía en el mercado guatemalteco, así como también confirma el compromiso de continuar sirviendo a sus clientes con eficiencia y calidad.

En las amplias y modernas instalaciones de la nueva sala, el cliente podrá encontrar todos los modelos de lanchas y yates de marcas prestigiosas a nivel mundial entre: Princess Yachts, Pursuit Boats, Nautique Boats, Monterey Boats, Tiara Yachts, Jupiter, San Lorenzo, Zodiac y Spencer Yachts, los cuales sobresalen por su línea moderna, finos acabados y sus sistemas de seguridad.

Una de las ventajas más fuertes que la compañía ofrece, es que cuenta con un equipo de profesionales especializados y certificados en la variedad de modelos y productos de las marcas que comercializa, quienes brindan a sus clientes la mejor experiencia en atención, asesoría, servicio y calidad. Además, se suma el mantenimiento y reparación a los modelos de las marcas a través de su taller de servicios.

Dicha empresa fue fundada en 1999 y tiene presencia en Guatemala, Panamá, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Perú y en la Península de Yucatán, México.

Pin It on Pinterest

Share This