Homes & Villas by Marriott International presenta más de 2.000 propiedades cuidadosamente seleccionadas en Estados Unidos, Europa, el Caribe y América Latina, todas participando en Marriott Bonvoy

Por Revista Summa

Hoy, Marriott International lanza Homes & Villas by Marriott International, una iniciativa de alquiler de residencias ofreciendo 2.000 residencias premium y de lujo ubicadas en más de 100 destinos a lo largo de Estados Unidos, Europa, el Caribe y América Latina. A partir de la próxima semana, cuando se lance la oferta, esperamos que los miembros de Marriott Bonvoy ganen y canjeen puntos en estas residencias cuidadosamente seleccionadas, brindando aún más opciones de alojamiento que se adaptan a una variedad de necesidades de viaje alrededor del mundo.

“El lanzamiento de Homes & Villas by Marriott International refleja nuestro compromiso permanente con la innovación conforme las necesidades del viajero necesitan evolucionar”, dijo Stephanie Linnartz, Directora Comercial Global de Marriott International. “Lo que comenzamos como un piloto hace un año ahora es una oferta global, proporcionándole a nuestros huéspedes el espacio y amenidades de un hogar respaldado por una compañía de viajes de confianza, y lo mejor en beneficios de lealtad”.

La expansión de Marriott en el alquiler de residencias fue desarrollada como resultado del piloto de 2018 bajo la marca llamada Tribute Portfolio Homes. De los huéspedes que reservaron un hogar durante el piloto, que estaba disponible solo en ciudades seleccionadas de Europa, cerca del 90 por ciento eran miembros de Marriott Bonvoy y más de tres cuartos viajaban por placer con familia y amigos. Durante el piloto, la estadía promedio del huésped fue de más del triple de la típica estadía en hotel. Estas observaciones, junto con el compromiso de Marriott de proporcionar a los viajeros con alojamiento único y diferente incluyendo hogares espaciosos con una o más recámaras, grandes concinas, lavadora y secadora y más, jugaron un importante papel para guiar la selección de los hogares de lujo y premium, así como de los mercados clave de esparcimiento disponibles en el lanzamiento que complementa la oferta central del portafolio de hoteles Marriott. 

Oferta de lujo y premium

La introducción de Homes & Villas by Marriott International agrega cerca de 40 nuevos destinos de recreación para los miembros de Marriott Bonvoy para ganar y canjear puntos, incluyendo la Costa de Amalfi, Italia; Norte del Lago Tahoe, California; Bar Harbor, Maine; St. Tropez, Francia; y St. Barts en el Caribe. Esta cuidadosa selección de hogares busca conectar a los viajeros a miles de hogares alrededor del mundo y establecer el escenario para los momentos de viaje más atesorados por los huéspedes – cenas cocinadas en casa con toda tu familia, juegos en el jardín o celebrando un cumpleaños especial con la familia y amigos. Los hogares incluyen:

·         Una casa de campo de cuatro recámaras en seis acres privados en los Campos de Vino de California.

·         Una villa de tres recámaras en Tulum con vistas al Mar Caribe con muebles y artesanías

·         Una villa de seis recámaras en Sorrento, Italia, con una piscina con vistas al mar Mediterráneo y un horno de pizza de leña.

·         Una villa frente al mar en Anguila con playa privada, mayordomo y personal de la casa.

·         Un castillo irlandés del siglo XVIII con capacidad para 17 y cuenta con un lago privado para la navegación y la pesca.

·         Una casa de seis recámaras en Londres con salón de juegos para niños y pared para escalar.

Marriott está lanzando Homes & Villas by Marriott International con compañías de administración de propiedades seleccionadas que ya están administrando estos hogares. Estas compañías de administración de propiedades de confianza proporcionan a nuestros huéspedes un hogar que ha sido limpiado profesionalmente y apoyo 24/7, wi-fi de alta velocidad, sábanas premium y amenidades, así como comodidades para la familia a petición. En el lanzamiento, las compañías de administración de propiedades seleccionadas por Marriott incluían Turnkey Vacation Rentals, LaCure, Loyd & Townsend Rose, Veeve, London Residents Club, así como los propietarios y operadores de hoteles actuales como Mainsail Lodging y Reserva Conchal. Con el tiempo, Marriott espera introducir Homes & Villas a mercados adicionales, así como incrementar el número de hogares ofrecidos en estos destinos de lanzamiento.

“Nuestro enfoque sobre hogares compartidos nos permite seleccionar cuidadosamente una increíble colección de hogares que entrega una elevada experiencia de viaje”, dijo Jennifer Hsieh, Vicepresidente de Homes & Villas by Marriott International. “Al trabajar con un selecto grupo de compañías de administración profesionales que entienden y operan en este dinámico panorama, podemos enfocarnos en lo que hacemos mejor, seleccionar un abanico de hogares en inspiradores destinos, estableciendo los estándares para un servicio atento y diseñando una experiencia de reservación sin problemas que ayude a nuestros huéspedes a navegar en un cada vez más complejo e incierto conjunto de opciones de alquiler de residencias”.

¿Cómo reservar?

A partir de la próxima semana, esperamos que los viajeros puedan buscar y reservar en la página de Homes & Villas by Marriott International, www.homesandvillasbymarriott.com. En ese momento, los viajeros que busquen alojamiento en Marriott.com por más de tres noches en mercados donde existe un inventario de residencias verán enlaces a Homes & Villas by Marriott International, que promocionan el alquiler de residencias como una oferta para satisfacer sus necesidades. Marriott está en el proceso de determinar cómo venderá Homes & Villas by Marriott International a través de otros canales, incluida la aplicación de Marriott Bonvoy y agentes de viajes, y proporcionará una actualización en un futuro cercano.

Pin It on Pinterest

Share This