La plataforma basada en la nube, meQuilibrium Engage, proporciona a los empleados herramientas y tácticas probadas para el manejo del estrés.

Por Revista Summa

A medida que entramos en el tercer trimestre de la pandemia COVID-19, el estrés y la incertidumbre de lo que está por venir, ha empezado a afectar a la gente de varias maneras.

En un estudio publicado por la ONU, se analizó que en los tres países más afectados por el coronavirus (Brasil, Estados Unidos y México), más de la mitad de los adultos sufren niveles de estrés asociados a la pandemia. Los primeros datos muestran que muchas personas se las arreglan utilizando métodos poco saludables, creando una dependencia de sustancias y aumentando los problemas de salud mental.

En toda América Latina, tanto las empresas como los empleados ahora buscan diferentes puntos de venta para ayudar a gestionar su salud mental y el bienestar general. Con el fin de apoyar a los empleados de todo el mundo, la empresa líder en hospitalidad, Marriott International, anunció recientemente una nueva asociación con meQuilibrium, la solución líder en capacitación de resiliencia basada en la ciencia, para apoyar el bienestar mental de sus asociados gestionados a nivel mundial.

La plataforma basada en la nube, meQuilibrium Engage, proporciona a los empleados herramientas y tácticas probadas para el manejo del estrés, disponibles en línea tanto en español como en portugués, ideal para los empleados con base en América Latina.

La aplicación utiliza la psicología del comportamiento, la neurociencia y la analítica para ayudar a los individuos a fortalecer su capacidad de recuperación. La enseñanza asocia técnicas simples para manejar pensamientos y situaciones estresantes. La solución cognitiva digital basada en la ciencia de la plataforma es ideal para navegar en estos tiempos sin precedentes y construir su capacidad de adaptación, resistencia y agilidad.

La asociación de Marriott con meQuilibrium es otra demostración de la cultura de la empresa de dar prioridad al bienestar de sus asociados, para asegurar un servicio de primera clase para sus clientes. La plataforma ofrece un viaje altamente personalizado y prescriptivo para ayudar a los empleados a ser más resistentes, empáticos y emocionalmente inteligentes, lo que contribuye a una experiencia ideal para los huéspedes que visitan cualquiera de las deliciosas propiedades de la región.

Pin It on Pinterest

Share This