El presidente para el Caribe y América Latina se retirará después de 35 años con la compañía.

Por Revista Summa

Marriott International, Inc. anunció hoy que Tim Sheldon se jubilará de su cargo de Presidente para el Caribe y América Latina a principios de 2021, luego de una carrera de 35 años en la compañía.

“Tim ha sido una parte integral de Marriott en las últimas tres décadas y es difícil imaginar a Marriott sin él”, dijo Dave Grissen, Group President para las Américas. “Realmente ha dado forma a la organización con su espíritu emprendedor, su enfoque astuto en los impulsores clave de los negocios y un estilo de liderazgo cálido que ha inspirado a muchos. Ciertamente extrañaremos a Tim, pero sé que este nuevo capítulo en su vida será tan significativo y dinámico como su distinguida carrera en Marriott”.

Sheldon dirigió la rápida expansión de la compañía en el Caribe y América Latina en los últimos cinco años, duplicando la cartera de la región a 268 propiedades con otros 132 proyectos en proceso. Supervisó la integración de Starwood en el Caribe y América Latina, que agregó seis nuevos mercados y ocho marcas a la cartera regional de la compañía. Además, dirigió el exitoso lanzamiento de la plataforma todo incluido de Marriott International el año pasado.

Sheldon se unió a Marriott International en 1985 y ocupó varios cargos a lo largo de su carrera. Como Vicepresidente Senior y Gerente de Marca, lideró la entrada de Marriott en el espacio de estadías prolongadas de nivel moderado con el desarrollo de la marca TownePlace Suites. Mientras dirigía el grupo de Operaciones Globales, dirigió la exitosa implementación de Mobile Check-In para la compañía.

El Sr. Sheldon permanecerá con la compañía durante el primer trimestre de 2021 ayudando con la transición. La compañía anticipa anunciar el sucesor del Sr. Sheldon en breve.

Pin It on Pinterest

Share This