La región de Interaméricas está conformada por los países de América Central y República Dominicana.

Por Revista Summa

A partir del próximo 1 de julio, Marisol Arcia asumirá el cargo de Socia Principal de la firma de servicios profesionales PwC Interaméricas.

Con más de 25 años de carrera en PwC y una amplia experiencia en varias industrias, desde el sector financiero y comercial hasta el sector de servicios y salud, Marisol ha desempeñado diferentes cargos y roles a nivel local y regional. Fue nombrada Socia de Auditoría en PwC Panamá en 2006. Siendo una de las impulsoras del programa formativo que PwC ofrece a sus profesionales, asumió el rol de Líder Regional de Learning & Education en el mismo año. Es miembro de la junta directiva de PwC Interaméricas desde 2011, y por su participación activa en la práctica de auditoría al liderar en varios de los principales clientes de la firma, fue nombrada Socia Líder Regional de Auditoría en 2015.

Hace más de una década, PwC inició su camino hacia la diversidad al desarrollar un enfoque global como imperativo comercial y facilitador de nuestra estrategia. En 2013, Marisol aceptó el reto de ser Líder de Diversidad e Inclusión para las firmas de PwC Interaméricas.

Durante su carrera, el conjunto de competencias de Marisol creció en varias áreas, incluyendo estrategia comercial, innovación, gestión de riesgos, responsabilidad corporativa y capital humano. Marisol Arcia sucede a Ángel Dapena Lambridge, actual Socio Principal de PwC Interaméricas, quien desarrolló una exitosa carrera profesional durante más de 35 años dentro de la firma.

La gestión del Sr. Dapena se destaca por el considerable crecimiento y evolución de la firma en el territorio.

Con el liderazgo de Marisol, la firma espera continuar fortaleciendo su posición de líder de servicios profesionales en la región y seguir cumpliendo su propósito de generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes

Pin It on Pinterest

Share This