Sueños Compartidos es el nombre de la campaña que tiene a ocho artistas plásticos que expondrán durante este año su arte.

Por Revista Summa

Con el fin de seguir innovando en un mercado tan exigente en el que los clientes cada vez más buscan experiencias sensoriales, que los hagan llegar al siguiente nivel no solo degustativo, sino en otras áreas, la marca de chocolates premium Oro Prieto lanzó sus colecciones Sueños Compartidos, una propuesta innovadora, que busca resaltar el arte y las expresiones de la cultura costarricense y unirlas como una especie de amalgama, en compañía del maridaje perfecto, gracias al apoyo de ocho artistas nacionales.

Flor de Caña y Oro Prieto

“La alianza se da para apoyar una iniciativa cultural, una ventana adicional para grandes artistas plásticos costarricenses. Flor de Caña marida bien con el chocolate y también con el arte. Utilizamos las plataformas digitales, contactos y otros medios de la marca para brindarle un boost a este excelente emprendimiento. Un chocolate exclusivo al lado del mejor ron premium. Una combinación perfecta para el paladar”, mencionó Leonardo González, gerente de Marca de Flor de Caña.

En esta ocasión, la campaña lanzada está liderada por el artista nacional Byron Balmaceda, quien plasmó su arte en una pared del restaurante Batanga bajo la obra “Love in Words”, evidenciando así el poder que tienen los valores entre los seres humanos.

“Byron Balmaceda pintó un mural en el restaurante Batanga, con su obra Love in Words, que forma parte del proyecto Sueños Compartidos, la cual se plasmó en una pared del espacio y representa los valores como compartir, sonrisas, buenas palabras… que todos deberíamos tener, más en estos tiempos tan complejos, aunado a esto los chocolates que contienen licor, nueces, leche, miel y especias, están pintados bajo la misma pintura, llevando el concepto del artista, no solo en este delicioso dulce, sino también en su empaque”, dijo Ana Joyce Chinchilla, socia de Oro Prieto.

La idea de esto es exaltar el gran trabajo de los artistas nacionales, en compañía de la innovación, llevando el chocolate tradicional a otras dimensiones, en un conjunto de arte, diseño y sabor, ofreciendo experiencias gastronómicas con rellenos exóticos, tropicales que potencien el sabor del bombón, experiencias sensoriales, desde la apertura de la caja, para irse develando la obra hasta el último bocado, sin dejar de lado el delicioso sabor del ron Flor de Caña.

Sueños Compartidos

El proyecto consiste en ocho exposiciones y lanzamientos de colecciones de ocho artistas, con diseños y características basadas en las técnicas visuales de ambas partes, transmitiendo así en cada obra diferentes sensaciones.

Byron Balmaceda, Daniela Vargas, Marcia Salas, Rolando Garita, Julio César Valverde, Adrián Gómez, Isidro Con Wong y el Carlos Tapia, forman parte del equipo, en un proyecto que intenta no solo emular la obra de cada uno de los artistas invitados sino también expresar con la visión particular de su arte y sus gustos en cada una de las piezas, desarrollando el concepto, elaborando una caja, pintando los chocolates… basados desde la obra del artista.

“Apoyaremos la marca con esta colección de estos ocho artistas y estamos trabajando en otros proyectos que vendrán para el futuro”, finalizó González.

Pin It on Pinterest

Share This