¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Marca mundial de bebidas White Claw, llega a Costa Rica

Jun 10, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Agencias Feduro Costa Rica S.A. fue designada como socia para Costa Rica para lanzar una de las marcas del mundo más exitosas en la más reciente década.

Por Revista Summa

La mundialmente exitosa marca de bebidas alcohólicas White Claw, llega a Costa Rica con su más reciente producto White Claw Hard Seltzer, el cual está elaborado a partir de una mezcla de agua gasificada, alcohol y cuatro sabores naturales: black cherry, limón, sandía y mango.

La marca White Claw comprendió la necesidad de los consumidores de todo el mundo de tener bebidas alternativas a la cerveza y el vino con menos calorías. Debido a esto es que la bebida White Claw Hard Seltzer contiene sólo 100 calorías por lata de 355 ml, no contiene gluten y su graduación alcohólica es del 5%.

Gracias a su formulación, la marca White Claw ha tenido una gran acojida en los mercados más exigentes (en muchos países de Europa y, además, todo Estados Unidos) donde la calidad del producto, su sabor y el impacto en calorías inclina la balanza a su favor.

“Para nosotros es un momento muy emocionante ya que lanzamos formalmente nuestra marca icónica, White Claw Hard Seltzer, en un mercado que nos interesa mucho como lo es Costa Rica. Hemos sido testigos de una espectacular expansión mundial del hard seltzer, y White Claw, como creador de esta categoría, sigue abriendo importantes operaciones como empresa líder. No dudamos que por la calidad de nuestros productos Costa Rica será otro de los países a donde sigamos creciendo con éxito”, comentó Scott Walton, CEO de Mark Anthony Brands International.

Los productos ya se pueden encontrar en toda Costa Rica, gracias a una sociedad estratégica entre White Claw y Agencias Feduro. El producto cuenta con dos presentaciones: lata individual y 6 packs y ya la puede encontrar en supermercados, tiendas de conveniencia y licoreras de todo el país.

«Es un placer trabajar con la marca pionera White Claw y dar la bienvenida a nuestro mercado al Hard Seltzer líder. Viendo el éxito de la marca en otros países, creemos plenamente que resonará en el mercado costarricense. White Claw captura la creciente tendencia hacia productos más saludables, con su incomparable sabor natural que aporta una increíble refrescancia sin compromiso; no dudo de que el producto hará olas aquí en Costa Rica e igualará su actual éxito a nivel mundial», comentó Krizia Gómez, Gerente de Mercadeo.

K

Artículos Relativos