Salvatore Ferragamo SpA Salvatore Ferragamo SpA es la empresa matriz del Grupo Salvatore Ferragamo, uno de los líderes mundiales en la industria del lujo y cuyos orígenes se remontan a 1927.

Por Revista Summa

Salvatore Ferragamo inauguró una exclusiva boutique temporal en Multiplaza Escazú el pasado diciembre en la capital costarricense.

La tienda cuenta con una selección especial de accesorios, bolsos y calzado para mujer y hombre de las colecciones Otoño-Invierno 2021 y Pre-Primavera 2022.

Piezas icónicas como los zapatos Varina y Viva están disponibles en la nueva boutique. Con su moderno diseño femenino, el bolso Trifolio se encuentra en diferentes formas y colores. Además, en la boutique se podrán encontrar accesorios adornados con el emblemático logo de Gancini. Los hombres disfrutarán de una variedad de sneakers modernas y cómodas y los icónicos zapatos drivers.

Con su diseño contemporáneo, la tienda San José hace alarde del lado vanguardista de Salvatore Ferragamo. Su mobiliario en forma de cubo, junto a elementos de forma redonda, transmite un aire moderno, mientras que sus tonos brillantes y contrastantes sugieren una mirada lúdica y juvenil. El concepto presenta un espacio maravillosamente diseñado para brindar alegría e introducir a los clientes en su experiencia Made in Italy.

Pin It on Pinterest

Share This