Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Marca de hoteles Selina se une con Corona Global para crear experiencias de viaje únicas

Jul 14, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Las marcas impulsarán a los consumidores a desconectarse y reconectarse con la naturaleza.

Por Revista Summa

Hoy, Selina Hospitality PLC («Selina» o la «Compañía»), (NASDAQ: SLNA), la compañía de hospitalidad experiencial y estilo de vida de rápido crecimiento, anunció que se asociará globalmente con Corona, una marca global de AB InBev, para crear experiencias de viaje únicas y ayudar a los huéspedes LDA+ (mayores de la edad legal para beber) a desconectarse y reconectarse con la naturaleza. La colaboración, que se lanzará más adelante este año en las propiedades de Selina en todo el mundo, promoverá la sostenibilidad a través de activaciones, limpiezas, educación, música, arte y eventos.

“Estamos entusiasmados de llevar nuestra marca Corona global a más personas en todo el mundo a través de esta asociación”, dijo Thiago Zanettini, vicepresidente global de marketing comercial de AB InBev. “Viajar es parte del ADN de Corona, por lo que al traer experiencias y activaciones únicas a los hoteles de Selina, ayudaremos a más personas a disfrutar del aire libre y reconectarse con la naturaleza”.

«Estamos encantados de asociarnos con Corona para brindarles a nuestros huéspedes experiencias de viaje aún más inolvidables», dijo Ariel Levinsohn, vicepresidente de marca y creatividad de Selina. «La reputación global de Corona por su calidad y autenticidad hace de esta una gran colaboración, y estamos ansiosos por ver qué podemos lograr juntos».

La asociación solo se activará fuera de los Estados Unidos y el lanzamiento tendrá un enfoque por etapas. En una primera etapa, la colaboración se centrará en la sensibilización y promoción de prácticas de sostenibilidad en los entornos hoteleros. Las ubicaciones de la segunda fase de Selina albergarán una variedad de eventos y activaciones de marca compartida como parte del Festival Corona Sunsets, que incluye fiestas en la playa, música y eventos culturales. Los huéspedes de las propiedades de Selina también obtendrán acceso a experiencias exclusivas y descuentos en productos Corona, mientras que los fanáticos de Corona tendrán la oportunidad de explorar los alojamientos y espacios comunitarios únicos de Selina.

K

Artículos Relativos