Empresa californiana ofrece smartphones liberados con Dual SIM.

Por Revista Summa

La empresa InfoSonics diseña y fabrica, desde 2006, y bajo el nombre verykool®, dispositivos móviles los cuales son comercializados en más de 20 países alrededor del mundo.

InfoSonics, con sede en San Diego (California), se fundó en 1994 como una empresa de distribución de telecomunicaciones y finalizó, en junio del 2004, su oferta pública para cotizar en la Bolsa de Valores de NASDAQ.

“Decidimos dedicarnos a la fabricación de celulares hace 10 años, porque vimos una gran oportunidad en la convergencia de los móviles y productos de computación. Este negocio es uno de los de mayor crecimiento en la actualidad y, particularmente en los países en desarrollo, donde mucho de sus habitantes no tienen acceso a internet. Hoy, los celulares permiten proveer un acceso a la información para todos los segmentos económicos de la población y ofrecen la oportunidad de educción e información a nivel global”, comentó Joseph Ram, CEO de InfoSonics.

Los productos verykool® se comercializan en varios puntos del país. Se distribuyen bajo esta marca en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe para operadores de redes, distribuidores y minoristas, a quienes se les ofrece una línea de teléfonos móviles creados con diseño, calidad y funcionalidad.

“Nuestros teléfonos celulares y tabletas se ajustan a los estilos de vida de jóvenes y ejecutivos que desean tener su vida social y profesional en su smartphone con estilo y elegancia. Además, se caracterizan por un alto rendimiento exigido por los usuarios, quienes contarán con dispositivos inteligentes, modernos, amigables, a un costo accesible y con un estilo que solo verykool® brinda”, añadió Gladys Brolo, gerente comercial para Costa Rica.

Los dispositivos móviles de verykool® se diferencian por ser productos liberados y que incorporan dos ranuras para SIM (Dual SIM) ideal para ejecutivos que viajan y para aquellos que necesitan más de una línea telefónica.

Pin It on Pinterest

Share This