Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Marca de agua en envase de cartón entra al mercado costarricense

Feb 20, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

El sector del agua en envases de cartón prospera por el movimiento global que favorece soluciones de envasado reciclables.

Por Revista Summa

El sector del agua en cartón, amigable con el medio ambiente, cada día agarra más auge en Costa Rica. Esto se debe a el movimiento a nivel global que favorece soluciones de envasado sostenible.

En Centroamérica y el Caribe, Tetra Pak está a la vanguardia con agua en envases de cartón que protegen el producto de factores externos como bacterias y altas temperaturas, preservando las propiedades naturales del agua y manteniéndola segura.

Los envases y sus tapas también son reciclables, aportando a cuidar el medio ambiente – la tapa es proveniente de un derivado de caña de azúcar, y el envase, al ser principalmente cartón, proviene de fuentes renovables, con certificación FSC.

En Costa Rica ya existe en el mercado agua en envases de Tetra Pak. Están disponibles en automercados y supermercados de la localidad.

La demanda mundial de agua envasada está creciendo y, las alternativas de cartón son la tendencia mundial hacia lo saludable y hacia el bienestar. En Tetra Pak sabemos que existe un movimiento medioambiental global que favorece las soluciones de envasado sostenibles, y que está cobrando impulso, y actuamos para ofrecer soluciones que respeten el medio ambiente.

Luis Santamaría, director ejecutivo de Tetra Pak para América Central y el Caribe, dice: “Creemos en el suministro responsable y en el uso de materiales renovables de origen vegetal, reciclables y neutrales en carbono, para reducir nuestro impacto medioambiental e incorporar una mayor reciclabilidad en nuestra cartera de productos, cumpliendo siempre con las exigencias de seguridad alimentaria para beneficio de nuestros clientes, los consumidores y el medioambiente”.

K

Artículos Relativos