Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Marca adidas abre su segunda tienda en Costa Rica

Jul 25, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Primer Brand Center adidas de Centroamérica se abrirá pronto en Costa Rica.

Por Revista Summa

La marca adidas, líder mundial en la industria de artículos deportivos y de vestir, reabre sus puertas en Costa Rica y anuncia la apertura de su segunda tienda en territorio nacional; estará ubicada en el City Mall de Alajuela.

Este anuncio se da tras la apertura de la primera tienda adidas en el mítico edificio Mil Colores, sobre la Avenida Central de San José, en el mes de mayo. Como parte de esta inauguración, las primeras personas que lleguen al local alajuelense el próximo sábado 15 de julio recibirán certificados de regalo, con valores desde $15 hasta $500, que deben ser canjeadas durante este fin de semana, con el objetivo de que puedan vivir y sentir el regreso de la marca en nuestro país.

La tienda, con un estilo moderno y único y diseñada pensando en la comodidad, confort y seguridad de sus visitantes, está ubicada en el Piso 1 del Mall, en la plaza principal, al lado de tienda Mix y Burguer King (Local LC 1084) y tendrá un horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a viernes y de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. los sábados y domingos, mismas horas de apertura del centro comercial.

La marca adidas continúa expandiéndose en nuestro país y a corto plazo se anunciarán más aperturas de tiendas en los centros comerciales más importantes del territorio nacional. Con estas dos aperturas se generan más de 20 empleos directos y varios indirectos.

“En Adidas nos centramos en nuestros clientes, nuestra marca se enfoca en crear grandes experiencias de compra y de uso de nuestros artículos. Por ello, nos sentimos muy emocionados de contar con el primer punto de venta en centro comercial dentro de la ciudad, en donde los amantes de adidas podrán encontrar toda la variedad de calzado con la calidad que caracteriza a la marca” explica Ramón Araya, Gerente Comercial para adidas en Costa Rica.

Además, la marca se enorgullece de anunciar que el primer Brand Center adidas a nivel centroamericano pronto se abrirá en Costa Rica. adidas continúa ofreciendo la mejor tecnología para los amantes de del calzado y del textil, por lo que, con su regreso a Costa Rica, los visitantes encontrarán una gran variedad de colecciones de calzado, incluyendo las más recientes novedades y estilos clásicos de adidas: desde los famosos Superstar de adidas Originals o los aclamados Ultraboost para los runners. Sin duda, adidas City Mall será el punto de encuentro de los creadores, coleccionistas y amantes de adidas.

“Confiamos en que con esta nueva apertura seguiremos brindando una experiencia de compra única, llevando el espíritu del deporte y estilo característico de adidas a los consumidores en Alajuela y en todo Costa Rica”, finalizó Araya.

K

Artículos Relativos