Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Maneras de potencializar la motivación y productividad de los empleados

Jun 29, 2021 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Los empleados necesitan las herramientas correctas para que tengan un desempeño óptimo y esto puede ser todo un desafío en el mundo actual.

Por Revista Summa

Está comprobado que el teletrabajo y la flexibilidad son un valor añadido para la empresa que lo pone en marcha con sus colaboradores, genera compromiso y aumenta la productividad, no solo en la vida profesional sino en la personal.

A raíz de un cambio global hacia el trabajo remoto debido al impacto del COVID-19, se ha convertido en un requisito fundamental para captar y retener talento el pensar  en cómo ofrecer la tecnología correcta, para que los empleados puedan trabajar en el momento, en el lugar y de la forma en que lo deseen para ayudar a que su negocio crezca.

Para que eso suceda, los empleados necesitan las herramientas correctas para que tengan un desempeño óptimo y esto puede ser todo un desafío en el mundo actual, de múltiples dispositivos y diversos estilos de trabajo. 

Su negocio nunca tendrá una ventaja competitiva más poderosa que sus empleados. ¿Está tomando las decisiones correctas para aprovechar al máximo ese valor, o incluso para mantenerlo?

Entregar a los empleados las herramientas correctas para que tengan un desempeño óptimo puede ser todo un desafío en el mundo actual, de múltiples dispositivos y diversos estilos de trabajo. Este eBook revela cómo elegir tecnología que ayude a su fuerza de trabajo:

  • Proteja los datos de la empresa
  • Mejore la productividad
  • Colabore con colegas
  • Tenga el control de sus cronogramas
  • Emplee más tiempo en tareas de valor agregado

Descargue el EBook aquí:
5 modos de tener empleados motivados y productivos (microsoft.com)

K

Artículos Relativos