Más de 1,000 millones de usuarios están activos en Instagram, convirtiéndola en una de las redes favoritas en todo el mundo.

Por Revista Summa

Si no tienes fotos de tus viajes, ¿de verdad te fuiste? No podemos negar que a todos nos gusta capturar aquellos momentos especiales y compartirlos con familia y amigos a través de nuestras redes sociales. 

De hecho, de acuerdo con el estudio de We Are Social del 2021, más de 1,000 millones de usuarios están activos en Instagram, convirtiéndola en una de las redes favoritas en todo el mundo. En esta red social podemos encontrar todo tipo de temas, desde consejos para una vida saludable, videos y fotografías divertidas hasta lugares e ideas para nuestras próximas vacaciones, en todo caso, para las mejores fotos. 

Además, se destacó que la mayoría de estos usuarios tienen entre 18 y 34 años, es decir, pertenecen a la generación millennial o generación Z, generaciones conocidas por su uso de redes sociales, su estilo de vida y su gusto por viajar. 

De acuerdo con un estudio realizado por ETC Market, estás generaciones perciben cada vez más a los viajes como un elemento de vida, el cual les permite conocer nuevos destinos, obtener beneficios culturales, así como contribuir a los lugares que visitan y ¿por qué no subir cada uno de estos destinos a sus redes sociales?  

Por ello, Marriott International, te muestra los 5 mejores lugares para tomarte unas increíbles fotos para Instagram en todo Latinoamérica que todos envidiarán. Conócelos a continuación: 

1.    Barrio La Boca  

Si tu perfil de Instagram se destaca por su color y vida, el barrio La Boca, ubicado en Buenos Aires, Argentina, es el lugar ideal para ti. La Boca es un barrio colorido, hermoso y lleno de vida que ofrece a sus visitantes un paisaje propio de una postal. Te recomendamos hospedarte en Park Tower Hotel Buenos Aires que se encuentra a tan solo 15 minutos del barrio. 

¿Sabías qué más de 10,000 usuarios han utilizado el hashtag #barriolaboca? ¡Súmate! 

2.    Valparaíso 

¡Valparaíso es un paraíso! A menos de 10 minutos del hotel Sheraton Miramar, esta hermosa ciudad ubicada en Chile es considerada patrimonio de la humanidad y ofrece a los viajeros un paisaje ideal para Instagram. Con unos interesantes rincones gastronómicos, infinitas escaleras, puertos y caletas, Valparaíso se ha convertido en unos de los destinos favoritos para los turistas. 

3.    Ángel de la Independencia 

Este monumento inaugurado en 1910 para conmemorar el centenario de la Independencia de México es uno de los más emblemáticos de la Ciudad de México, con más de 152,000 usuarios utilizando #angeldelaindependencia en Instagram. Para tener una fotografía inigualable de este sitio, recomendamos hacerla desde la suite o restaurante del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, los cuales cuentan con una vista completa al monumento. 

4.    La Candelaria 

Compuesta por 6 barrios y con más de 14,000 usuarios utilizando el hashtag #lacandelaria, la candelaria, es uno de los principales atractivos turísticos de Bogotá. Su magnífica arquitectura y calles conservan la magia de la época colonial, así como la oferta cultural, histórica y gastronómica. 

En La Candelaria podrás encontrar infinidad de artesanías, museos, plazas y muchos lugares listos para ser fotografiados. La mejor opción para hospedarte es en el W Colombia, donde también podrás crear fotografías muy interesantes con ayuda de su diseño y decoración tan llamativa. 

5.    Parque Nacional Volcán Poás 

¡Si nunca has visto un volcán activo, esta es tu oportunidad! Este volcán se ubica en el parque nacional Volcán Poás en Costa Rica, en los bosques montañosos de la Cordillera Volcánica Central. 

Además de contar con uno de los cráteres más grandes del mundo, ofrece a los visitantes increíbles paisajes para sus fotos y disfrutar de su increíble flora y fauna. 

Este Parque Nacional es uno de los atractivos naturales más importantes para el turismo nacional e internacional ¡Cuenta con más de 100 publicaciones de los usuarios en Instagram! 

Te recomendamos hospedarte en Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, ubicado a una hora del parque y a 5 km del aeropuerto internacional Juan Santamaría. 

Pin It on Pinterest

Share This