Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Lo que debes saber antes de aprovechar las ofertas para VPN que tendrá este CyberMonday

Nov 30, 2020 | Noticias de Hoy, Tecnología

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Puedes aprovechar esta oportunidad para tener mayor privacidad y accesibilidad en tus dispositivos.

Por Revista Summa

En la actualidad se ha hecho necesario tener una navegación con los mayores niveles de privacidad, a fin de proteger tu información y datos. Debido a las múltiples amenazas existentes en la red, es importante contratar un servicio de VPN (Red Privada Virtual). Además, otorga la ventaja de acceder a contenido restringido por los servicios de streaming y otras plataformas en algunos puntos geográficos. Actualmente algunas de las más recomendadas son las de compañías como ExpressVPN o NordVPN.

Una de las ventajas que ofrece el servicio de VPN es la protección de tu conexión Wi-Fi al momento de conectarte a redes públicas en restaurantes, hoteles, cafés o aeropuertos. De esa manera tendrás la ansiada privacidad online.

Como se mencionó, las VPN te permiten evitar el riesgo que suponen ciertos espías cibernéticos y protege tus datos para que puedas navegar de manera anónima por la web. Esto evita que algunos de estos ciberdelincuentes puedan acceder a tu información cuando te conectas a alguna red inalámbrica.

Muchos se ven beneficiados mediante una VPN debido a que te permite ingresar a plataformas internacionales no disponibles en tu país, como por ejemplo BBC iPlayer, al igual que otras películas o series con la misma restricción, a las cuales podrás acceder sin ningún problema.

Ten en cuenta que las VPN funcionan mediante suscripción y esta será más barata mientras más largo sea el plan que contrates. Generalmente el servicio te permite conectar a diferentes dispositivos con la misma cuenta. Recuerda que en la actualidad es la manera más económica y efectiva de tener una herramienta que te proporcione por igual ciberseguridad y accesibilidad.

Acaba de pasar el Black Friday y, este 30 noviembre es el Cyber Monday, oportunidad estupenda para que puedas contratar un servicio de VPN y aproveches al máximo tu suscripción. Recuerda que en la actualidad hay una enorme incertidumbre económica por lo que es casi seguro que los descuentos que encuentres durante un día determinado no vuelvan a aparecer más, por lo que es recomendable aprovechar la primera oferta atractiva que aparezca.

Entre las alternativas con mayor arraigo está la suscripción a Ivacy VPN, un servicio que te permite desbloquear las versiones locales de Netflix de otros países y gracias a su velocidad puedes utilizarlo en diferentes dispositivos. Además se puede contratar a Surfshark, que no limita el número de dispositivos conectados. Encontramos también a Cyberghost que te ofrece una de las tarifas más económicas del mercado. Además está PureVPN, el cual te pide pagar toda la suscripción al momento de la adquisición, pero ofrece muchas ventajas que lo valen de por sí.

Las demás opciones incluyen a NordVPN, uno de los servicios más solicitados en la actualidad debido a que cuenta con el protocolo NordLynx, el cual te da una velocidad bastante importante.

Está también entre las VPN de mayor renombre el ExpressVPN, conocida por sus múltiples ventajas en aspectos de velocidad y seguridad. Finalmente hallamos al Private Internet Access, una de las que ha tenido mayor aceptación debido a su precio y los diferentes beneficios que ofrece en sus dos años de suscripción ofrecidos.

K

Artículos Relativos