Uber Eats permite a las personas buscar y descubrir restaurantes locales, solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con solo tocar un botón.

Por Revista Summa

Uber Eats, la app de entrega de comida de Uber que permite a los usuarios ordenar comida desde su celular, inicia operaciones en Honduras. Este servicio llega de la mano con una aplicación móvil y plataforma digital, lo cual permite que las personas soliciten el servicio desde donde se encuentren y cuando lo deseen. La aplicación móvil está disponible para descargar tanto en IOS como en Android.

“Uber Eats es la plataforma que te permitirá ordenar la comida de tus restaurantes favoritos desde la comodidad de tu hogar, la practicidad de tu oficina, o el lugar donde te encuentres. La tecnología que utiliza la aplicación permite a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y solicitar requerimientos específicos del pedido”, explicó José María Volio, Gerente General de Uber Eats en Centroamérica.

La plataforma cuenta ya con más de 100 restaurantes asociados, entre cadenas populares y negocios locales. Algunos de los restaurantes que se pueden encontrar en la app de Uber Eats son: Domo Taquería, Sushi 2 Go, KFC, Restaurante el Patio, Pizza Hut, De Res en Cuando, McDonald’s, Pollo Supremo, Wendy’s, Tacontento, West Wings y muchos más.

El servicio está disponible actualmente en la mayoría de áreas de Tegucigalpa. La zona de cobertura incluye Colonia San Ignacio, Universidad Autónoma de Honduras, Colonia San Carlos, Colonia Palmira, Parque Central Tegucigalpa, Hospital General San Felipe, Colonia Las Palomas, Colonia Las Colinas, Colonia Altos de Miramonte, entre otras. Al abrir la aplicación, se mostrará la oferta de restaurantes a los que se pueden acceder desde la zona donde se encuentren.

Para celebrar el lanzamiento, Uber Eats Honduras lanzará un código promocional TEGUEATS para obtener 40 lempiras de descuento en todos los pedidos, desde la fecha de lanzamiento el 3 de julio al 30 de julio.

El costo del envío será de 40 lempiras, con la ventaja de no exigir pedidos mínimos ni aumentar otros recargos relacionados con los costos de entrega. Las formas de pago disponibles son tarjetas de crédito, tarjetas de débito, Paypal y efectivo. Los términos y condiciones pueden encontrarse en: http://t.uber.com/tyctegueats

El lanzamiento de Uber Eats en Honduras busca beneficiar a los usuarios, al ofrecerles un servicio de entrega de comida práctico y confiable; a los Socios Repartidores, con una nueva forma de autoempleo para generar ingresos en su tiempo disponible y a los restaurantes, tanto grandes como pequeños para llevar sus platillos a más personas en diversas ubicaciones.

“Estamos muy entusiasmados por lanzar Uber Eats en Tegucigalpa, y así apoyar y complementar la riqueza culinaria del país. Los sabores y platillos que caracterizan a Honduras son únicos, y nos alegra saber que ahora más y más personas podrán satisfacer sus antojos, desde donde se encuentren con la practicidad de la aplicación y la confiabilidad del servicio de Uber Eats”, comentó Volio, quien además agregó: “Uber Eats también brinda nuevas oportunidades de autoempleo para los Socios Repartidores; y permite que, tanto los chefs independientes como los dueños de restaurantes, puedan conectarse con más clientes”.

Cientos de hondureños ya se encuentran asociados como Repartidores de Uber Eats, listos para llevar los platillos favoritos a los diversos puntos de la ciudad. Uber Eats ofrece una forma de autoempleo flexible y confiable para generar ingresos en el horario de su preferencia. Además, desde la primera entrega que realicen y todas las entregas siguientes, estarán asegurados con una póliza especial de ASSA. Para consultas se puede ingresar a: https://www.ubereats.com/blog/es-HN/assa-uber-eats-honduras/

Pin It on Pinterest

Share This