Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Llega a Costa Rica el HONOR X8a y el HONOR Magic5 Lite

Abr 17, 2023 | Noticias de Hoy, Tecnología

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Con una pantalla HONOR FullView de 6.7 pulgadas y un sistema de cámara triple de 100MP, el nuevo HONOR X8a de la HONOR X Series eleva los estándares para el rendimiento de visualización y fotografía en el segmento de gama media.

Por Revista Summa

La marca de tecnología global HONOR anuncia el lanzamiento de dos de sus nuevos smartphones, el HONOR X8a, último de la HONOR X Series y el HONOR Magic5 Lite, integrante de la serie HONOR Magic Series, ambos con características excepcionales, con diseños sumamente llamativos y cada uno con características que los hacen únicos en su respectiva línea.

El HONOR X8a tiene una pantalla inmersiva en un smartphone elegante Calidad visual y elegancia

El diseño limpio y plano del dispositivo y el suave revestimiento brillante en el panel posterior le dan al HONOR X8a un aspecto elegante, a la vez que brinda un agarre seguro y cómodo, ofreciendo el equilibrio perfecto entre forma y función.

El HONOR X8a permite a los usuarios ver y disfrutar del contenido en su gran pantalla HONOR FullView de 6.7 pulgadas, cuya relación pantalla-cuerpo es superior al 93.6%.

Además, está equipado con la tecnología HONOR Display Color Calibration, que ajusta la temperatura de color fotograma por fotograma. Con esto, el HONOR X8a eleva aún más la experiencia de visualización de los usuarios mediante colores más vívidos.

Tomas impresionantes todo el tiempo: El HONOR X8a cuenta con un sistema de cámara triple de 100MP 1 en la parte trasera, el mayor número de megapíxeles de la HONOR X Series. Está compuesto por una cámara de 100MP, una gran angular de 5MP y una macro de 2MP. Además, cuenta con una cámara frontal de 16MP para capturar espectaculares selfies en alta definición.

Junto con la tecnología de inteligencia artificial (IA) de alto nivel que optimiza las imágenes, el HONOR X8a facilita la captura de fotos claras y sorprendentes con mayor facilidad en más de 20 escenarios.

Soluciones avanzadas de hardware y software: El HONOR X8a está equipado con una batería de 4500mAh 2 para rendir un día completo de uso ininterrumpido. Además, el dispositivo se ejecuta en la interfaz de usuario Magic 6.1 basada en Android 12, que ofrece una gran cantidad de funciones inteligentes, como HONOR Share para transferencias de archivos rápidas entre dispositivos.

HONOR Magic5 Lite, un smartphone resistente, que brinda una experiencia envolvente

Pantalla curva ultra resistente: su una pantalla OLED curva con tecnología HONOR Shield Glass de 6.67 pulgadas, soporta una resolución de 2400×1080 pixeles y muestra hasta 1,070 millones de colores para reproducir imágenes con increíbles niveles de detalle e intensidad. Junto con los biseles ultradelgados que ofrecen una notable proporción pantalla-cuerpo del 93% y el duradero cristal templado curvo, la pantalla líder en su clase brinda una experiencia de visualización envolvente, ya sea en escenarios de entretenimiento, trabajo o estudio.

En los juegos en los que se requiere reflejos rápidos, los usuarios apreciarán la capacidad de respuesta de la pantalla del HONOR Magic5 Lite, que admite una tasa de actualización de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 300 Hz. Esto permite que el dispositivo registre y reaccione casi instantáneamente a las entradas del usuario.

Certificado por TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de luz azul, el HONOR Magic5 Lite es agradable a la vista y cuenta con la tecnología líder del sector de atenuación PWM de 1920Hz para reducir el parpadeo de la pantalla y aliviar aún más la fatiga ocular derivada del uso prolongado.

Diseño delgado y batería de larga duración

Este smartphone hereda el diseño de cámara emblemático de la HONOR Magic Series, con un Matrix Star Ring circular en la parte trasera que cautiva a los espectadores. Además, el potente sistema de cámara triple se encuentra disperso a lo largo del Matrix Star Ring. Éste incluye una cámara principal ultra nítida de 64MP, una gran angular de 5MP y una macro de 2MP.

A pesar de tener solo 7.9mm de grosor y 175g de peso, el HONOR Magic5 Lite cuenta con una batería ultra grande de 5100 mAh que DXOMARK reconoció como la que brinda la mejor experiencia en su clase, otorgándole el sello “Gold Battery” este 2023.

Experiencia móvil, sin interrupciones: Con la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 695 5G, el HONOR Magic5 Lite ofrece un rendimiento sólido en aplicaciones de productividad y entretenimiento.

La experiencia de usuario se mejora aún más gracias a HONOR RAM Turbo, que permite al smartphone utilizar una parte del almacenamiento como RAM para mantener más aplicaciones activas para una multitarea más eficiente.

Con el sistema operativo Magic UI 6.1 basado en Android 12, el HONOR Magic5 Lite incorpora un motor antienvejecimiento que minimiza la degradación del rendimiento con el paso del tiempo para garantizar una experiencia de usuario consistente e inteligente. Con HONOR Share y la Colaboración Multipantalla, el smartphone permite transferencias rápidas de archivos y multitarea eficiente a través de dispositivos HONOR.

Precios y disponibilidad

Diseñado para los pioneros en tendencias en moda, el HONOR X8a está disponible en tres colores: el nuevo Aquamarino, el Plata Sideral y el clásico Negro Obsidiana; mientras que el HONOR Magic5 Lite está disponible en dos colores, Escarcha Mística y Verde Esmeralda. A partir de este 15 de marzo, ambos teléfonos estarán disponibles para su compra en las principales tiendas de electrodomésticos y empresas de telefonía en el país, a un precio desde 199.900 colones en el caso del X8a y el HONOR Magic5 Lite a partir de los 249.900 colones.

K

Artículos Relativos