¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Llega a Costa Rica Comic Universe Live, el evento para los amantes de los comics

Jul 8, 2024 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Espectáculos en vivo, puestas en escena, coreografías y exposición digital de gran formato, serán parte de la propuesta del evento.

Por Revista Summa

Comic Universe Live, el evento que promete convertirse en el favorito de todas las familias amantes de los cómics, la ciencia ficción y la fantasía, llegará al Centro de Eventos Pedregal los días 27 y 28 de julio. Este espectacular show promete deslumbrar a grandes y pequeños con una combinación única de entretenimiento en vivo, exhibiciones impresionantes y una atmósfera inmersiva.

El show principal consistirá en cuatro puestas en escena de cuatro de las sagas preferidas por los amantes de las películas y los cómics: Marvel y DC, Transformers, Spiderman y Star Wars, quienes tendrán espectáculos con personajes icónicos, coreografías sorprendentes, efectos especiales y la oportunidad de interactuar con cosplayers, que darán vida a los héroes y villanos más queridos del universo de los cómics.

Los asistentes podrán viajar por el multiverso de la mano de Dr. Strange, donde también estará el Capitán América, Deadpool y el temido villano de las películas de Avengers, “Thanos”. Mientras que, para el show de Transformers, los protagonistas serán Optimus y Megatron, quienes llevarán los asistentes a una experiencia fuera de este mundo.

De los cómics a la vida real, el super héroe más querido por muchas generaciones, Spiderman se enfrentará al temido Doctor Octopus, en una puesta en escena que sin duda encantará a grandes y pequeños. Finalmente, para el espectáculo de Star Wars, desde una galaxia muy lejana llegará un espectáculo lleno de personajes como Darth Vader, Yoda y Luke Skywalker.


Además de estos montajes, Comic Universe contará con más de 10 stands de sagas y personajes como Transformers, Marvel, DC, Harry Potter, Star Wars, Iron Man, Hulk, el Guasón y Spiderman, en donde el público podrá disfrutar de exhibiciones, personajes en vivo, props para fotografías, estatuas a escala y figuras gigantes, entre otros atractivos.

En el stand de Transformers, Bumblebee y Shockwave recibirán a los visitantes con sus espectaculares armaduras, mientras que, en el stand de Marvel, se podrán encontrar impresionantes figuras de personajes como Thanos, Deadpool y Capitán América. Desde Ciudad Gótica y Ciudad Metrópoli, llegarán hasta el stand de DC los super héroes más emblemáticos como Supermán y Batman, mientras que la magia llegará al stand de Harry Potter con figuras impresionantes de personajes como Dobbie y personajes en vivo como Bellatrix Lestrange, Sirius Black y Ollivander.

Para el stand de Star Wars, se ofrecerá una exhibición repleta de estatuas a escala real y cursos de entrenamientos de jedis para los más pequeños. Desde la base de Los Vengadores, Iron Man llegará para impresionar a todos con su impresionante traje, mientras que el Increíble Hulk esperará a grandes y pequeños para tomarse sus fotografías. El Guasón traído directamente desde Arkham, llegará para compartir con todo el público y finalmente, el super héroe más querido, Spiderman, contará con su propio stand.

Además, para aquellos que disfrutan de la creatividad y el arte del cosplay, el evento incluirá una competencia única de cosplayers, con un premio impresionante para el ganador.

Finalmente, Comic Universe Live contará con una amplia área de comidas que ofrecerá gran variedad gastronómica para satisfacer todos los gustos. Además, habrá parqueo disponible con un costo de 5.000 colones por vehículo, garantizando comodidad y seguridad para todos los visitantes.

Información del Evento

  • Fechas: 27 y 28 de julio
  • Lugar: Centro de Eventos Pedregal
  • Horarios: Tres funciones diarias a las 9:00 am, 2:00 pm y 6:00 pm
  • Entradas: Disponibles en Special Ticket con precios de ¢24,000 (general) y ¢28,000 (VIP).

*En el caso de la entrada VIP estas corresponden a las primeras 1.000 sillas numeradas, ubicadas frente a la tarima con una vista privilegiada del espectáculo.

Las puertas se abrirán una hora antes de cada show, permitiendo a los asistentes disfrutar de todas las exhibiciones y atracciones antes y después de cada función. Cada show tendrá una duración de tres horas, dividida en dos partes, lo que permitirá a los asistentes salir y regresar sin perderse ningún detalle.

Las personas que así lo deseen están invitadas a asistir con disfraces de sus personajes favoritos para vivir al máximo la experiencia de Comic Universe Live. El evento es además pet friendly, por lo que las mascotas también serán bienvenidas a ser parte del evento.

La producción de Comic Universe Live está a cargo de Comic Entertainment y ADP Producciones, dos líderes en la creación de experiencias inolvidables. Este evento promete ser un hito en el entretenimiento familiar en Centroamérica, ofreciendo un espectáculo que quedará en la memoria de todos los asistentes.

K

Artículos Relativos