¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Líderes que inspiran 2024: Adrián Sánchez, director general de Dicoma Corporación

Jul 9, 2024 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

«La inquietud y la creatividad me impulsan a buscar constantemente nuevas oportunidades».

Por Revista Summa

Por su enfoque estratégico, carisma y amplia visión, ha emergido como una figura inspiradora en el mundo empresarial regional y ha logrado convertirse en un referente en la industria de la construcción y las remodelaciones.

Potencia y motiva a su equipo, siempre busca soluciones innovadoras e impulsa cambios positivos en la organización, la cual se beneficia significativamente del tipo de liderazgo que ejerce en varios aspectos. Además, ha demostrado gran capacidad para comprender y adaptarse a las dinámicas regionales, para establecer relaciones sólidas con la comunidad e identificar oportunidades de crecimiento a largo plazo. Así contribuye al éxito sostenible de la organización y de su gente.

VALORES ÚNICOS

Carisma y creatividad:Con su capacidad para comunicarse de manera efectiva y motivar a otros impulsa la colaboración y el trabajo en equipo, mientras que con su enfoque creativo genera soluciones innovadoras para los desafíos empresariales.

Amplio conocimiento de la región: Es un valor agregado significativo, ya que su profunda comprensión del entorno en el que operan sus empresas y de los factores culturales, económicos y sociales de cada país le permite tomar decisiones informadas y desarrollar estrategias adaptadas a las necesidades específicas de las diferentes comunidades.

Habilidad para resolver problemas: Es uno de sus atributos más destacados. Su capacidad para enfrentar desafíos con creatividad y determinación lo convierte en un líder confiable y admirado.

PERFIL PROFESIONAL

Adrián Sánchez es un inquieto ingeniero con una maestría en proyectos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. Ha participado en el desarrollo de gran cantidad de proyectos muy diversos, desde eólicos, subestaciones eléctricas y líneas de transmisión hasta industriales, como fábricas de productos alimenticios y supermercados. También impulsa el sector de refrigeración comercial-industrial, maquinaria pesada y energías renovables (fotovoltaica).

K

Artículos Relativos