Liberty Latin America Ltd. anunció ayer sus planes para establecer su nuevo centro de operaciones en ciudad de Panamá.

Por La Estrella

Liberty Latin America Ltd. anunció ayer sus planes para establecer su nuevo centro de operaciones en ciudad de Panamá.

La empresa explicó, a través de un comunicado, que este nuevo centro le permitirá expandir su conocimiento y experiencia, así como también ofrecer oportunidades de crecimiento futuro a sus empleados.

La directora de operaciones de Liberty Latin America, Betzalel Kenigsztein, dijo que seleccionar a la ciudad de Panamá como sede del centro de operaciones refuerza la estrategia de la empresa para impulsar su eficiencia operativa a través de sus mercados, apoyando así su crecimiento orgánico en los próximos años.

‘Esperamos aprovechar la estabilidad económica de Panamá y su perfil como un centro logístico en la región, con una gran conectividad física y digital, que nos permita seguir ofreciendo productos y servicios innovadores a nuestros clientes’, señaló Kenigsztein.

Añadió que se espera que el centro de operaciones pueda iniciar actividades a finales de 2019, que genere más de 500 nuevos empleos en los próximos cinco años y se establezca bajo la plataforma de Sede de Empresas Multinacionales (SEM) de Panamá, que proporciona importantes incentivos financieros, migratorios y laborales para las corporaciones.

Liberty Latin America es una compañía líder en telecomunicaciones, con operaciones en más de 20 países a lo largo de Latinoamérica y El Caribe, bajo las marcas de consumo VTR, Flow, Liberty, Más Móvil, BTC y Cabletica.

Pin It on Pinterest

Share This