Premium Dining Zone, es la vitrina diseñada  para visualizar la línea completa de alta calidad en la cocina y electrodomésticos que redefinen espacios con sofisticación y clase.

Por Revista Summa

LG Electronics puso sus aparatos de cocina de primera calidad en pantalla completa en la IFA 2016, en una nueva área de presentación llamada “Premium Dining Zone” o Zona de comedor de primera calidad. Esta área contará con los aparatos más innovadores y populares de LG para la cocina que funcionan perfectamente juntos para crear un centro de soluciones totales.
La mejorada refrigeradora Door-in-Door™ de LG ha sido diseñada para que el acceso a los alimentos seleccionados con mayor frecuencia y su organización sea más fácil que nunca. El diseño ergonómico elimina la necesidad de abrir constantemente compartimentos enteros, reduciendo la pérdida de aire frío hasta en un 41%, mientras que el Square Pocket Handle y el Hidden Button permiten un acceso más fácil al espacio de almacenamiento. El dispensador de agua se ha mejorado para un mejor rendimiento y el NatureFRESH mantiene determinados alimentos frescos por más tiempo mediante el mantenimiento de los niveles de humedad y temperatura óptimos, y ahora con Dual Door-in-Door™, los usuarios tienen la comodidad de dos compartimentos separados y accesibles que pueden contener elementos aún más grandes.
El InstaView de Door-in-Door es una característica introducida por primera vez en LG Signature, la refrigeradora ahora también está disponible en los modelos LG´s French–door y Side-by-Side. Knock-on instantly hace que la ventana exterior de la refrigeradora Door-in-Door se tinte de transparente, esto permite a los usuarios ver los elementos almacenados en el refrigerador sin necesidad de abrir la puerta, lo que reduce la pérdida de aire frío. La pantalla Wi-Fi Eclipse de la refrigeradora muestra la temperatura en el interior del refrigerador y el congelador, mientras que el panel de la pantalla también agiliza el funcionamiento y contribuye al diseño estético de la nevera.
El microondas NeoChef™ está equipado con una interfaz mejorado, fácil e intuitivo para la conveniencia del usuario. El panel frontal brillante combinado con un exterior refinado mate destaca el diseño minimalista que permite al NeoChef combinar a la perfección con la decoración de cualquier cocina. Por otra parte, la tecnología Smart Inverter de LG reduce el tiempo de cocción mientras que hace que sea más fácil para los cocineros domésticos crear los platos más sabrosos y saludables. La tecnología de control de potencia lineal asegura que los alimentos se pueden recalentar o descongelar de manera más uniforme y que contribuye a reducir los tiempos de cocción. El Smart Inverter también permite usos creativos, tales como la fabricación de yogurt, derretir chocolate o mantequilla y la fermentación de la masa. El recubrimiento antibacteriano EasyClean™ dentro de NeoChef elimina el 99.99% de bacterias dañinas con solo tres toallitas.
El LG Speed Oven+ emplea la cocción al vapor y la tecnología InfraredHeating™ para acortar los tiempos de cocción mientras que crea platos que son crujientes por fuera y jugosos por dentro, y encerrando el sabor de cada ingrediente. LG Speed Oven+ es el primer horno en ser equipado con la tecnología Smart Inverter, esta cocina permite el control de energía personalizado, que hace que cocinar una gran variedad de de platos sea más fácil que nunca. La interfaz de usuario ofrece una amplia gama de modos predefinidos para ayudar a preparar los platos preferidos de la familia con un mínimo de esfuerzo en la preparación.
Con el lavavajillas SteamClean™ de LG los propietarios pueden lavar la vajilla más efectivamente con un menor número de puntos de agua. TrueSteam™ utiliza una nube de alta temperatura de vapor caliente para remojar los platos a fondo, incluso disolver el residuo de alimentos más duros. Los brazos QuadWash™ combinan con la tecnología de motor inversor de accionamiento directo para pulverizar chorros de agua a la intensidad óptima para conseguir la mejor cobertura. Es más, el motor de accionamiento directo está respaldado por una garantía de 10 años, uno de los mejores de la industria.
“IFA es un gran lugar para la exhibición de nuestros nuevos electrodomésticos porque aquí es donde todos los mejores en la industria se unen” dijo Jo Seong-jin, Presidente de LG Electronics y Home Appliance & Air Solution Company. “Los aparatos de cocina avanzada de LG son insuperables cuando se trata de la experiencia de comedor del hogar y del consumo moderno” agregó Jo Seong-jin.

 

Pin It on Pinterest

Share This