La interfaz móvil más simple, intuitiva y más inteligente que entiende mejor a usuarios.

Por Revista Summa

LG Electronics anunció que su más novedosa interfaz de usuario móvil, el LG UX 4.0, será parte del smartphone LG G4 que será lanzado al mercado global a finales de este mes y en Latinoamérica a mediados de agosto y septiembre. La nueva interfaz UX 4.0 promete una funcionalidad mejorada, más sencilla e intuitiva, que comprende y responde mejor a las necesidades de cada usuario.

Desde la introducción de las funciones Quick Memo y QSlide por primera vez en el smartphone Optimus G en 2012, LG ha realizado importantes mejoras a su plataforma UX cada año con cada smartphone insignia de la serie G

«El interfaz LG UX 4.0 ofrece formas más simples, más rápidas y más intuitivas de utilizar el G4 con características tanto nuevas como mejoradas que inteligentemente se adaptan a cada usuario», dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. «Comprendemos mejor a nuestros clientes, y por ello les ofrecemos innovaciones para una vida mejor a través de nuestro enfoque humano», señaló.Hasta ahora, las mejoras al interfaz UX se han centrado en la entrega de una mayor comodidad a todos los usuarios. Con el nuevo LG UX 4.0, el enfoque cambia hacia la provisión de conveniencia más optimizada e intuitiva para cada individuo en todos los niveles de usuarios, para el disfrute óptimo de su dispositivo LG.

Uso simple y más intuitivo

En primer lugar, LG ha creado una experiencia de usuario más suave mediante la simplificación del diseño de su interfaz de usuario, con características más fáciles de usar mediante la eliminación de pasos de configuración redundantes. Por ejemplo, Quick Shot es una nueva característica que permite a los usuarios tomar fotos rápidamente haciendo doble clic en la tecla trasera del teléfono incluso cuando la pantalla está apagada.

Una amplia gama de opciones especializadas

El interfaz UX 4.0 de LG también ofrece a los usuarios una gama más amplia de opciones en función de sus propias preferencias e intereses. La nueva cámara ofrece tres modos de usuario -Simple, Básico y Manual- para satisfacer las necesidades de todo tipo de fotógrafos, desde aficionados a fotógrafos expertos. El modo Simple hace todo el trabajo duro de forma automática brindando siempre fotos de gran calidad. El modo Manual cuenta con una suite de módulos y opciones para un control creativo completo que impresionaría incluso a los fotógrafos más experimentados.La mejora al calendario también ofrece más opciones que dan a los usuarios la capacidad de seleccionar y organizar eventos individuales publicados en cuentas de redes sociales, simplemente arrastrando y soltando las anotaciones de sus citas sobre sí mismo, permitiendo además hacer más cosas simplemente tocando y haciendo gestos en la pantalla.

UX más inteligente que lo entiende 

El mejorado Smart Notice del interfaz LG UX 4.0 promete proporcionar notificaciones más personalizadas sobre clima, viajes y mucho más mediante el análisis del horario de rutina y viajes diarios del usuario, combinando esta información con los hábitos de vida del mismo. Así, un usuario que disfruta de practicar deportes al aire libre puede recibir una notificación que le indica que «El tiempo será mayormente soleado hoy. Es el clima perfecto para salir y jugar al baloncesto».Otro ejemplo de una mayor personalización en el interfaz LG UX 4.0 se puede apreciar en la Galería de Fotos, que ahora puede crear álbumes específicos para un evento en función de la ubicación y el tiempo en que cada foto fue tomada. Esta mejora inteligente va aún más lejos con el ID de la melodía de llamada, que automáticamente compone un tono único para cada persona que llama en la lista de contactos favoritos del usuario.

https://youtu.be/Quo5E0xysXU

Pin It on Pinterest

Share This