El mayor fabricante mundial de juguetes busca continuar su expansión llegando a más de 500 tiendas propias alrededor del mundo.

Por Revista Summa

¡Es oficial! El 25 de octubre se abrieron las puertas de la nueva tienda certificada de LEGO® en la cuidad de Panamá, con 102 mtrs² de aventura, construcción, creatividad, aprendizaje, desarrollo de actividades, diversión y un sin fin de experiencias sorprendentes.

Su diseño sigue un estándar internacional como las tiendas de Europa y Estados Unidos; en la tienda se podrán encontrar los últimos lanzamientos de la marca, así como productos exclusivos, una pared de “Pick a Brick” que ofrece diversidad de ladrillos para compra a granel y un módulo de ‘Build a Minifigure’ que pone a disposición de los clientes una gran variedad de piezas con las que se podrán personalizar las Minifiguras, asegurando un espacio de experiencia para los fans.

Durante la inauguración, el Honorable Cónsul de Dinamarca, celebridades, medios de comunicación, familias y fanáticos de la marca, conocieron LEGO HIDDEN SIDE, una nueva forma de jugar combinando la construcción y la realidad aumentada y disfrutaron de concursos, sorteos, premios y actividades cargadas de creatividad. Todo esto para brindar la mejor experiencia… porque recuerden: “solo lo mejor es suficientemente bueno”.

La tienda continúa ubicada en el segundo nivel del Centro Comercial Multiplaza, local B-115.

“Es un orgullo seguir creciendo en Panamá. Sabemos que aquí se vive la marca con fascinación y por eso queremos regalarles este espacio, diseñado a la medida de sus sueños, en donde el límite es su imaginación. Así confirmamos nuestro compromiso por seguir desarrollando habilidades creativas, habilidades de lógica y resolución de problemas.” Carolina Salcedo, Gerente de LEGO® Certified Stores LATAM.

Pin It on Pinterest

Share This