Los viajes al sur del continente desde el SJO serán los días miércoles, viernes y domingo.

Por Revista Summa

La aerolínea LATAM regresó al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS) este 1° de julio con tres vuelos semanales entre Lima y San José; tras haber suspendido sus operaciones en el país desde el 2020.

Los vuelos directos se realizarán los días miércoles, viernes y domingo.

“Desde AERIS, como administrador del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, celebramos el retorno de operaciones de LATAM, un socio estratégico para reforzar los lazos de Costa Rica con Suramérica, especialmente con Perú, lo que permite conexiones con otros países como Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia, Paraguay y Uruguay. Nos enorgullece continuar sumando destinos y ampliar la oferta de destinos a los pasajeros con esta región del continente, un mercado relevante para el país. De esta manera, Costa Rica también continúa aumentando los vuelos y fortaleciendo las operaciones de las aerolíneas con el fin de atraer a más turistas”, afirmó Ricardo Hernández, director General de AERIS.

El vuelo inaugural de LATAM arribó al AIJS este viernes a las 3:41 p.m., y saldrá del país a las 5:03 p.m. con 150 pasajeros aproximadamente.

A la fecha, el aeropuerto conecta con 33 destinos alrededor de mundo, mediante la operación de 22 aerolíneas internacionales.

Pin It on Pinterest

Share This