Centrados en la colaboración, los displays interactivos de ViewSonic®, complementados con el software Intel Unite, proporcionan tecnología para empoderar tanto a profesores y alumnos como a grupos de trabajo en ambientes corporativos.

Por Revista Summa

ViewSonic Corp., proveedor líder global de soluciones visuales, presentó en su primer evento dirigido a clientes finales, acompañados de medios de prensa, sus avanzadas soluciones en conjunto con Intel para colaboración en ambientes de educación y aprendizaje, así como empresariales y de negocios. El evento se realizó en el hotel Crowne Plaza San José.

Las soluciones visuales interactivas de ViewSonic®, complementadas con el software Intel Unite, favorecen ambientes más conectados y colaborativos, y ofrecen la capacidad de transformar los salones de clases en espacios de aprendizaje envolventes, así como las salas de reuniones en lugares altamente productivos.

Durante el encuentro se presentaron desde los displays interactivos ViewBoard®, el software de colaboración myViewBoard™ hasta soluciones de proyección y monitores profesionales, todos los productos galardonados de ViewSonic que entregan soluciones que facilitan un ambiente más conectado y colaborativo.

Al colaborar con compañías claves de hardware y software, ViewSonic proporciona una experiencia totalmente inmersiva para los mercados de educación y corporativos.

En la actividad estuvo presente David Kraglievich, gerente regional de Distribución de Intel para Centroamérica, quien explicó la manera en que el software Intel Unite se complementa con las pantallas interactivas ViewBoard® de ViewSonic para brindar una solución integral en colaboración, facilitando la funcionalidad de estos equipos y con ello un mejor aprovechamiento tanto en salas de reunión en oficinas, como en el salón de clases.

Graciela Quirós, gerente de territorio de ViewSonic para América Central y El Caribe, indicó que “este encuentro con nuestros clientes finales es muy importante para mostrarles de cerca las novedades de la marca a los que pueden tener acceso para fortalecer sus operaciones”.

Las soluciones de visualización presentadas por ViewSonic son:

  • Displays interactivos planos ViewBoard®
  • ViewBoard IFP7550: display interactivo Ultra HD de 75 pulgadas con interactividad responsiva touch que ofrece una poderosa colaboración. Se mostró con software Intel Unite y el software de anotación interactivo myViewBoard™. Esta familia de displays, disponibles también en 55, 65 y 86 pulgadas, transforman las aulas en ambientes de presentación frontal con cara a la audiencia. Con el software vBoard™ integrado, estos equipos permiten a los usuarios escribir o dibujar en la pantalla con los dedos y los lápices ópticos.
  • Software de anotación interactivo myViewBoard: Esta solución de software de pizarra digital en la nube permite a los usuarios conectarse con otros de manera fácil con características para compartir y anotar, así como una experiencia sin interrupciones cuando se importen archivos multimedia mientras también se exportan a la nube.
  • Proyectores: El proyector LED ultra-portátil M1+ de ViewSonic es la manera perfecta de proyectar contenido en prácticamente cualquier sala y para fines de entretenimiento. Es un proyector portátil y conveniente que aporta capacidades Wi-Fi y Bluetooth. El M1+ integra dos altavoces premium Harman Kardon® y es ideal para compartir archivos multimedia donde sea y cuando sea. Con una resolución XGA de 1027×768 y 3200 lúmenes de brillantez, el proyector láser de alcance corto LS620X es la solución de proyección ideal para entornos educativos. Este proyector, diseñado con una fuente de luz de fósforo láser que dura hasta 25.000 horas, garantiza un uso a largo plazo prácticamente sin mantenimiento para cualquier salón de clases. Ideal para el entretenimiento en casa en pantalla grande, el proyector ViewSonic PX800HD cuenta con 2000 lúmenes de brillo y resolución 1920×1080, todo en un diseño fácil de usar y elegante.
  • Monitores: Diseñado para profesionales, el monitor de pantalla curva ViewSonic VP3881 ofrece una excelente resolución WQHD+ 3840×1600, elevando la experiencia de visualización de plana a panorámica. Este monitor de 38 pulgadas, que ofrece detalles increíbles y colores vívidos desde diferentes ángulos de visualización, está diseñado para ofrecer una precisión de color increíble.

Pin It on Pinterest

Share This