Ceo’s, gerentes y altos ejecutivos nos ayudan a identificar a las organizaciones líderes en este tema en América Central y a los empresarios más respetados por ello.

POR Rocío Ballestero

Por primera vez, Revista Summa se da a la tarea de realizar un sondeo propio para conocer cuáles son las empresas y empresarios mejor valorados de nuestra región en términos de su imagen pública, integridad y apego a las buenas prácticas.

Prepárese para conocer en este especial los principales resultados, junto con otros datos relevantes, tendencias regionales y consejos de especialistas para gestionar de la mejor manera los riesgos reputacionales.

Metodología:

Durante los meses de junio y julio realizamos un sondeo online, el cual se cerró cuando logramos 500 respuestas completas sobre los principales aspectos que conforman la reputación corporativa y la ética profesional.

A cada participante se le pidió además que brindara los nombres de las tres empresas que considera tienen la mejor reputación corporativa y son las más éticas de la región. El ranking se elabora de mayor a menor cantidad de menciones, pero solo califican las que logran superar un puntaje mínimo (más de 35% de coincidencias). De 850 nombres surgidos en total, solo 148 logran ese mérito.

Pin It on Pinterest

Share This